LLUNA como estas? te encuentras mejor?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LLUNA como estas? te encuentras mejor?

Mensaje por Bretema » 16 Sep 2008 11:12

Pues eso... que c**o hace dias que no te veo, o no te leo mejor dicho, y se que no estas muy catolica, quisiera saber si vas mejorcita...

Un beso
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 Sep 2008 11:20

Que cosas, ahora mismo vuelvo de la consulta de medicina interna, y lo mismo de siempre, que la anal?tica está bien, que siga con la dieta y ahora que me tome xenical (cosa que no pienso hacer, ya que eso es para eliminar la grasa que se come de más).

Mañana tengo cita con el traumatúlogo, para ver si consigo que me derive al reumatúlogo, que me han dicho que te hace todas las pruebas necesarias hasta que averigua que te pasa.

Y en cuanto a an?micamente, me esfuerzo cada día en levantarme y sonreir, el domingo nos bajamos los 4 al garaje a ver si conseguimos organizarlo, y nos lo pasamos bomba, organizar organizamos poco, pero reirnos mucho.

A ver si consiguen dar con el problema y me dan una soluci?n.

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 16 Sep 2008 11:36

Ay mi niña pues paciencia porq los de la seguridad social se lo toman con mucha calma c**o se nota q a ellos no les duele.
Te has planteado irte por lo privado es cuestion de pedir presupuesto porq con la ss te puedes eternizar y es desesperante yo estuve un año con mil pruebas hasta q me fui a un naturopata y en un mes estaba c**o nueva despues de un año con fiebres sin q me dijeran q tenia.

Lo q me gusta es ver q tienes tan buen humor eso es muy importante.

Animo guapa

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 Sep 2008 11:40

Si puediese, no dudes de que ya lo habría hecho, pero ahora mismo me es imposible, no es que vivamos al día, vivo a menos 3 meses.

Encima mis padres nos han dejado dinero para lo del juicio por la casa, así que ahora mismo no puedo pedirles nada.

Ya ves, es c**o las bombillas se funde una, se funden todas.

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 16 Sep 2008 11:49

Yo creo LLUNA que hoy en dia estamos todas al mismo nivel.. menos 3 o 4 meses... tu no desesperes, cuesta que te den con la tela, pero acabaran haciendolo... y te lo digo yo que cuando llego a la ss no saben ni c**o se escribe mi enfermedad ni de que va...

Un besazo enorme

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 16 Sep 2008 13:31

Lluna espero que te mejores pronto y se te quiten todos los dolores, que vivir con dolor es de lo peor que hay :(

Millones de :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 16 Sep 2008 13:34

Ay Lluna espero que te mejores pronto. Yo llevo tambien año y dos meses con un dolor insoportable y no me dan soluci?n alguna. Es muy duro sentirse mal y que el medico te diga que es lo que hay, que te tienes que acostumbrar y convivir con el dolor lo mejor que puedas. :(
Espero que tu tengas mas suerte y todo se te solucione muy pronto, cielo. :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 16 Sep 2008 14:15

mucho animo lluna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Sep 2008 15:36

Animo bonita, ya sabes que aqui estamos para todo.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1