EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por anafer » 16 Sep 2008 18:41

Ya sabia yo que se me olvidaba algo (l que echaba de menos escribir por aqui :lol: :lol: :lol: )

A ver si me podeis dar una idea...............que le puedo poner en el borde de las tejas de la casa,para que no se vea el borde??me explico c**o un libro cerrado,jajajaajaj,luego cuando pase las fotos al pc os lo pongo,vale??

Hasta la noche que me voy a la calleeeeeee 8) 8) 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1568
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por nyork40 » 16 Sep 2008 18:41

nyork40 escribió:Reina preciosos los estores

Teviro, Cabezuela, que bonitos regalos :plas: :plas:

Nuevo post, escribimos tanto que agotamos lo inagotable :lol: :lol: :lol:

Meapunto, gracias por el enlace, me lo guardo y lo veré, uf estoy con el portatil de mi chico y el word cuando escribo Mariajo, me lo cambia por Mariano :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Jezabel, las copitas no las he hecho, me las regal? Marga, y los aplique de luz, y la botella de champan, tambiénson suyos

SaDiablita, no me carga la pagina :nodigona: :nodigona: :(

Que lío, habléis de cosas que no he visto, me lo pierdo todo :nodigona: :nodigona:

para todas, todas :wink: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 16 Sep 2008 18:42

pues no sabeis lo que voy buscando las cajitas de marras y esta es la barata las de dibujos infantiles valian 7 eurazos
lo que no encuentro es el gel de vela :nodigona: :nodigona: :nodigona:
chicas gracias a todas por los comentarios de mis cosas
marga enhorabuena ya eres del club del bisconrnu y rojo c**o el mio :lol: :lol: :lol:
ale que sigo rellenando la caja :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 18:49

:cry: :cry: :cry: :cry: trucada????? :cry: :cry: :cry: :duda: :duda: :duda: ..me voy a seguir con mi armario

jamia eden al leerte digo ya se me paso la foto de marga...claro si lo de rojo lo dijo ella ...ains estoy pa ay?

las cajas teniendo sitio son muy cucas ..pero a mi no me solucionan nada ..aun que ayer me compre mueblecito en el alcampo ..que ya he llenado sin sacar todo lo que tenia pensado meter :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 18:53

Reflexi?n sobre uso y resultados del Fimo traslácido: El jamón todavia quedé peor que el anterior, y eso que tenía buena pinta antes de cocerlo... Es que el Fimo quepareceblanco al cocer si se vuelve transparente (más o menos), así que he llegado a la conclusi?n (aguda que es una) de que hay que ponerle un poco de otro color para que se vean las vetas. En cuanto a los huevos y el bacon... pues no han quedado mal... No, señoras, no!!!!! La "puntilla" de los huevos... así c**o regul?n, porque se supone que hay que darle pintura de cristal y yo (en la falta) le he puesto un poco de tinte color castaño y se ve poco... Otra cosa s el tamaño (que no es culpa del Fimo, evidentemente). Creo que me ha salido todo pelín grande... casi huevos de avestruz :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me ha servido para saber que si me salen medianamente aceptables :dientes: :dientes: :dientes:

Y ahora querreis foto. No????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 18:56

nooooooooooooooooo..que va ..si no nos gustan las fotos

isa y el bordecito de los huevos fritos ..si le das con rotu marroncito..y despues le pasas el dedooo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 18:58

Os pongo la librer?a con los libritos y una l?mpara que he hecho para el salon



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 19:01

A TODAS LAS QUE HABEIS IDO ENCONTRANDO LA PUERTA NUEVA :) :) :) ya sí yo por qué escribiamos poco ultimamente .... se borraban los mensajes !!! :lol: ahora que esto rula c**o la seda ... no hay quien nos calle :lol:
MARGA que se me pasó ( claro, no hay foto...) enhorabuena por el biscorn? :up:
MAMAUXI :wink: gracias, es que me pasa lo que a Cleer ... somos aries ... la organizaci?n es lo nuestro :lol:
ISABELLA qué haces tu sin vajilla ??? y la pasta de secado al aire ? o no te sobr? nada después de lo del pan ? :duda: Que gusto tener a tu niña para montar la casita , con lo a gusto que se trabaja en equipo :coqueta:
JEZABEL, ANAFER, CHABELLA , ANJULI :wink: :beso: creo que tengo cruce de perro pastor , recogiendo al grupo para que no se nos pierda nadie :lol:
Tengo una amiga con un perro de ese tipo, que cuando vamos paseando por el campo .... va loco el pobre :lol:
HORMIGUITA me dice que no puede pasar los libros a word :duda: alguien más lo ha intentado ???

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1568
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por nyork40 » 16 Sep 2008 19:04

Conclusi?n de por que me he perdido cosas, no veo las fotos, las que ha puesto Cler ahora no las veo. y las de Edem y las de... :( :cry: :cry:
Solo me pasa a mi? :nodigona: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 19:04

Meapunto yo no soy ariesssssssssssss soy taurooooooooooooo!!

Que tambien me gusta a mi la organizaci?n, será por que estoy entre los dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados