ensalada de endivias con pulpo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ensalada de endivias con pulpo

Mensaje por amma » 29 Jul 2005 10:05

Imagen
Imagen
ayer venian a tomarse unas copas unos amigos de mi marido, no queria nada pesado ni formal , pero c**o iban a tomar, queria algo mas o menos sustancioso :lol: :lol:
y se me ocurrio esto, quedo divino
primero cocine el pulpo, luego en lugar de cortarlo en ruedas, lo corte en tiras. frei 4 papas medianas en tiritas muy finitas, en aceite de oliva , poca pues la idea es terminar la preparacion con esa aceite , las deje doraditas, y cuando ya estaban les añadi bastante cebolla a la juliana, se doro todo, le añadi el pulpo y le puse pimenton picante un puntito de una cucharadita de los sobres que venden para sazonar paellas. lo deje un momento mas para que el pimenton se sofriera bien y lo apague, lo deje enfriar. separe las hojas de las endivias, y en la noche en un momentito las fue llenando con este relleno. quedo divino y muy original. a los amigos de mi marido les encanto

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ensalada de endivias con pulpo

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Jul 2005 10:59

amma escribió:Imagen
Imagen
ayer venian a tomarse unas copas unos amigos de mi marido, no queria nada pesado ni formal , pero c**o iban a tomar, queria algo mas o menos sustancioso :lol: :lol:
y se me ocurrio esto, quedo divino
primero cocine el pulpo, luego en lugar de cortarlo en ruedas, lo corte en tiras. frei 4 papas medianas en tiritas muy finitas, en aceite de oliva , poca pues la idea es terminar la preparacion con esa aceite , las deje doraditas, y cuando ya estaban les añadi bastante cebolla a la juliana, se doro todo, le añadi el pulpo y le puse pimenton picante un puntito de una cucharadita de los sobres que venden para sazonar paellas. lo deje un momento mas para que el pimenton se sofriera bien y lo apague, lo deje enfriar. separe las hojas de las endivias, y en la noche en un momentito las fue llenando con este relleno. quedo divino y muy original. a los amigos de mi marido les encanto

No me extraña, según lo describes se me está haciendo la boca agua.
Y tu marido contentúsimo, y mal que presumir?a delante de sus amigos de tener una mujer que no le importa prepararles unos pinchos especiales y no el abrir unas latas o partir un poco de embutido, y los comentarios de ellos de la suerte que tiene con una mujer que le guste la cocina , quedaste genial todo un ?xito.
Desconozco los sobres que dices para sazonar paellas. un saludo Juana

:D :D :D :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Jul 2005 16:24

PUES TE HA QUEDADO GENIAL.

Responder