Lo mejor de la pergola es la intimidad que dan, te resguarda mas que de un sol insoportable de las miradas de los vecinos, cuando te pones a leer o a regar las plantas.
De palet a pergola (foto resultado):
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
la verdad esque ya estaba algo frita de los comentarios que se hacen por el pueblo de mi preciosa terraza... que si has puesto unas flores muy bonitas, que si el color es muy chulo, que si que si... que no me puedo ni estirar un segundo en la amaca sin que mañana me digan te vi ayer leiendo en tu terraza!! y yo digo PUES CLARO ES MI TERRAZA Y AGO LO QUE ME SALE!!
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues veras en el mercado de palets, encuentras muchas medidas al que mas acostumbrados estamos a ver es el palet europeo o americano, estos son los mas corrientes de ver en contenedores o deixallerias.
Este palet que utilizamos es un palet especial para transpore por ejemplo de rollos de tela largos ( de los que se usan para hacer edredones).
Todo esto lo se por que hace algunos años trabaje en una empresa textil haciendo edredones, y me llegaban muchos de estos palets con los rollos de tela en ellos.
Espero haberme explicado bien
Este palet que utilizamos es un palet especial para transpore por ejemplo de rollos de tela largos ( de los que se usan para hacer edredones).
Todo esto lo se por que hace algunos años trabaje en una empresa textil haciendo edredones, y me llegaban muchos de estos palets con los rollos de tela en ellos.
Espero haberme explicado bien