old el paso:
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ME PUEDE DECIR CUANTO PUNTUAN LAS TORTITAS DE MAIS DE OLD EL PASO Y LA SALSA PARA BURRITOS. ME APETECE UN MONTON COMERME UN BURRITO PERO NO QUIERO NI COMPRARLO ANTES DE SABER CUANTOS PUNTOS TIENEN. PORQUE c**o LO COMPRE ME LOS c**o CUESTEN LO QUE CUESTEN.

-
Pickles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
2,5 pts. cada torta. Hay otras más "baratas", por 2 puntos, pero son más pequeñas.
Yo c**o fajitas casi una vez por semana. Me c**o 2, con guacamole y todo (hasta algún nacho) por 10 puntos. Ese día procuro comer más flojo, porque las hago para cenar con mis chicos y ?me quedo c**o Dios!
Ten en cuenta que la verdura no puntua y, si usas pechuga de pollo o ternera sin grasa, son 3 puntos a saciedad (aunque a mí me suelen salir por 2, porque llevan bastante pimiento y menos carne). Si primero horneas un poco la carne con la verdura, que se haga en su jugo, y luego la pasas por la sartén para dorar, casi no usas aceite.
Ea, a por ellas y ?buen provecho!
Yo c**o fajitas casi una vez por semana. Me c**o 2, con guacamole y todo (hasta algún nacho) por 10 puntos. Ese día procuro comer más flojo, porque las hago para cenar con mis chicos y ?me quedo c**o Dios!
Ten en cuenta que la verdura no puntua y, si usas pechuga de pollo o ternera sin grasa, son 3 puntos a saciedad (aunque a mí me suelen salir por 2, porque llevan bastante pimiento y menos carne). Si primero horneas un poco la carne con la verdura, que se haga en su jugo, y luego la pasas por la sartén para dorar, casi no usas aceite.
Ea, a por ellas y ?buen provecho!
-
Pickles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
doda
- Cocinera/o

Las he comprado alguna vez y me salían a 2,5 puntos las de old el paso. Las de mexifoods salen a 1 punto las de maíz y 1,5 las de trigo, son algo más pequeñas pero dan para repetir más raciones.
La salsa la hago yo en casa, con muchas verudras y tomate triturado todo por 0 puntos, y les pongo pimienta y jenjibre molido que es la base del sazonador, tambiénpor 0 puntos. A?ado pollo en tiras y esto es lo unico que puntía del relleno!!!
La salsa la hago yo en casa, con muchas verudras y tomate triturado todo por 0 puntos, y les pongo pimienta y jenjibre molido que es la base del sazonador, tambiénpor 0 puntos. A?ado pollo en tiras y esto es lo unico que puntía del relleno!!!
-
kokoro5
- Repostera-pastelera/o

os pongo la información que pone LA GU?A PARA HACER LA COMPRA de ww:
OLD EL PASO
12 Taco Shells,tortitas de maíz fritas,30 gr---3
8 Flour Tortillas,tortitas de harina de trigo estilo mejicano,1u(40 gr)---2,5
Burrito Kit,30 gr---1,5
Fajita Kit,torta de harina de trigo,30gr---1,5
Nacho Kit,tortas fritas de maíz,30 gr---1,5
Taco Kit,torta frita de maíz,1u(10 gr)---0,5
espero que os sirva de algo