Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:51
ana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?
Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr

aun no lo he probado de hacer asi, pero de todas maneras cuando abri la olla por arriba parecia todo crudo...........ya se veia mala cara

-

Mensaje
por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:51
ana-varoma2 escribió:
ya, ya
ya te lo contaré mañana............
haz un paso a paso de la tortilla

-
ana-varoma2 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 11:09
Tb depende del tipo de patata, creo yo, que algunas necesitan más o menos tiempo según la especie
y lo de quedar blanca por arriba siempre es así, c**o los bizcochos, pero si tocas verás que está cuajado. Por eso es lo de dorarla un poco, pero bueno, yo eso lo hice la primera vez, luego, c**o queda para abajo y ya no se ve.............
paso del paso a paso, que si no seguro que se me parte en mil trozos !!!!!!!!!
-

Mensaje
por Mhilenia » 17 Sep 2008 12:11
cuando le di la vuelta vi c**o media tortilla se quedo pegada en la olla.......y la parte de arriba tenia el huevo sin hacer...asi que algo fallo..........
-

Mensaje
por Mhilenia » 17 Sep 2008 12:12
ana-varoma2 escribió:Tb depende del tipo de patata, creo yo, que algunas necesitan más o menos tiempo según la especie
y lo de quedar blanca por arriba siempre es así, c**o los bizcochos, pero si tocas verás que está cuajado. Por eso es lo de dorarla un poco, pero bueno, yo eso lo hice la primera vez, luego, c**o queda para abajo y ya no se ve.............
paso del paso a paso, que si no seguro que se me parte en mil trozos !!!!!!!!!
no se cuajo...habia liquido todavia.....

-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 17 Sep 2008 12:26
Yo creo que es lo que te dicen las chicas.
Cuando la ves por arriba, la ves cruda pero ya está hecha. Si vas esperando mas, es cuando se te pega por abajo.
Yo la gir? con la ayuda de dos espatulas de silicona. De tal modo que aunque quede un poco de huevo por cuajar arriba, la puedes girar tranquilamente.
Prueba así y ya verás c**o te queda bien.
Yo tambiéntuve la tentaci?n de esperar mas a girarla. Suerte que me decid? aun a tiempo.

-

Mensaje
por Mhilenia » 17 Sep 2008 16:29
Bravomar escribió:Yo creo que es lo que te dicen las chicas.
Cuando la ves por arriba, la ves cruda pero ya está hecha. Si vas esperando mas, es cuando se te pega por abajo.
Yo la gir? con la ayuda de dos espatulas de silicona. De tal modo que aunque quede un poco de huevo por cuajar arriba, la puedes girar tranquilamente.
Prueba así y ya verás c**o te queda bien.
Yo tambiéntuve la tentaci?n de esperar mas a girarla. Suerte que me decid? aun a tiempo.

yo no espere mas tiempo.........cuando pasaron los 10 minutos vi que estaba liquido por arriba y la saque pero se descuajeringo! y ale, todo pegado
-

Mensaje
por Mhilenia » 17 Sep 2008 16:29
a mi no se me cuajo y se me pego por abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados