SUGERENCIA NO TH:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo uso la Silkepil y me va muy bien. En cuanto a lo del dolor depende de la sensibilidad de cada una.
Yo la uso tambiénen axilas, la primera vez que la us? crei que me mor?a del dolor, pero ahora ya no, no sé si es que el vello se va debilitando o que ya me acostumbr?. Para mí el truco para que duela menos es utilizarla muy a menudo (una vez a la semana más o menos).
Supongo que ir? bien tambiénla que tiene esa pieza para meter en el congelador, al fin y al cabo el frío actía c**o anestúsico.
Yo la uso tambiénen axilas, la primera vez que la us? crei que me mor?a del dolor, pero ahora ya no, no sé si es que el vello se va debilitando o que ya me acostumbr?. Para mí el truco para que duela menos es utilizarla muy a menudo (una vez a la semana más o menos).
Supongo que ir? bien tambiénla que tiene esa pieza para meter en el congelador, al fin y al cabo el frío actía c**o anestúsico.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo la silkepil desde... ni me acuerdo... más de 10 años seguro... Acababa de salir.
Y la uso tambiénen las axilas, eso s?, con el pelo muy corto, que si está largo, c**o que duele más.
Yo tengo varias crecidas en la axila, es decir, si me depilan hoy, dentro de una semana vuelvo a tener pelitos asomando unos milimetros. Encontres le paso la silkepil y al final te acostumbras....
Y la uso tambiénen las axilas, eso s?, con el pelo muy corto, que si está largo, c**o que duele más.
Yo tengo varias crecidas en la axila, es decir, si me depilan hoy, dentro de una semana vuelvo a tener pelitos asomando unos milimetros. Encontres le paso la silkepil y al final te acostumbras....
-
- Repostera-pastelera/o
la mia es la (PHILIPS Satinelle),pues yo me depilo piernas y axilas,pero al respecto de esta depiladora por electrolosis,cuando sepas alguien q la tenga me avisas, q estoy interesada,vale???atramoy escribió:yo tuve el epilady, y c**o dice pausan daban c**o escalofrios o calambritos. pero despues me compre el Braun silkepil y me fue muy bien. ahora tengo uno de philips que tb me gusta, hombre, doler duele... pero es tolerable. algunas amigas mias usan una de rowenta y estan encantadas. pero ultimentente descubri una depliadora por electrolisis que estoy pensando en comprarme, a ver si alguien la tiene y me cuanta si merece la pena, porque la pinta es pa comprarse una docena![]()
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=17570
saludos

-
- Cocinera/o
Yo me compré hace años la epiledy,y ahi la tengo muerta d risa,yo no aguantaba el dolor,asique no la he usado nada.luego el año pasado me regal? mi cuñada una philis satinelly,y bueno si te depilas amenudo sin dejarlo crecer mucho,pues es bastante aguantable,pero solo las piernas,las axilas ni hablar.Yo sigo prefiriendo la cera.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo me compré la Epilady cuando salió, hace 18 añitos.
Estoy encantada, sigo utilizandola y funciona de maravilla. Sólo me depilo las piernas y no enteras. Las axilas y el bigote con la Rowenta de cera templada.
Pero lo que en realidad es maravilloso es la depilaci?n por L?ser. Es una pena que sea tan cara, car?sima. Me la hice en las inglés y es divina.
Estoy encantada, sigo utilizandola y funciona de maravilla. Sólo me depilo las piernas y no enteras. Las axilas y el bigote con la Rowenta de cera templada.
Pero lo que en realidad es maravilloso es la depilaci?n por L?ser. Es una pena que sea tan cara, car?sima. Me la hice en las inglés y es divina.
-
- Subjefa/e de cocina
Al final me he comprado la Philips Satinelle. La us? el mismo sábado y la verdad es que es un dolor muy soportable. Estoy encantada. Me supongo que a medida que la vaya usando ir? disminuyendo el dolor. Ten?a miedo de comprarla porque todo el mundo me decía que dol?a pero para nada. Es una gozada lo prefiero a la cera.
Muchas gracias por vuestras experiencias.
Muchas gracias por vuestras experiencias.