PRECIO CHEF-O-MATIC:
-
- Novata/o
Hola!! Antes de nada saludaros a tod@s!! Soy nueva por aqui...
Mi duda esta en el precio de la Chef-o-Matic (la última que ha salido), ya que mañana tengo que decidir si comprarla o no, estoy en duda por el precio, me la venden por 670 ?.
Es lo normal????
Espero respuesta!!
Graciasssssss
Mi duda esta en el precio de la Chef-o-Matic (la última que ha salido), ya que mañana tengo que decidir si comprarla o no, estoy en duda por el precio, me la venden por 670 ?.
Es lo normal????
Espero respuesta!!
Graciasssssss
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
No me digas!!!!
Será la misma la q yo digo??
Es q en el cole donde trabajo algunas veces vienen vendedores a ofertar sus productos y esta vez ha tocado la Chef-o-Matic ( así la han presentado).
Es ovalada, blanca, digital, el programador con voz... Es q no encuentro ninguna foto por internet para ponerla aki y compararla.
Hay por el foro alguna foto de la q usais ustedes???
Es q ya me he "asustao" un poco, jejejje
Será la misma la q yo digo??
Es q en el cole donde trabajo algunas veces vienen vendedores a ofertar sus productos y esta vez ha tocado la Chef-o-Matic ( así la han presentado).
Es ovalada, blanca, digital, el programador con voz... Es q no encuentro ninguna foto por internet para ponerla aki y compararla.
Hay por el foro alguna foto de la q usais ustedes???
Es q ya me he "asustao" un poco, jejejje
-
- Novata/o
mesamo1 escribió:Por cierto????? en qué estaria yo pensando ????? perdona hija ?????
Desearte que te encuentres aqui c**o en tu casa, ya que acabas de entrar, ya verás lo que se aprende y .......la de cacharritos que vas a tener nuevos ?????vete preparando una cocina grande...........
No pasa nada!!! Gracias!!!
Espero ir aprendiendo muchas cositas, si me la compro claro...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
mesamo1 escribió:Es esta la que te han ofrecido??
http://www.shopo.tv/Producto.aspx?IdCat ... ildora=236
SIIIIII!!!!!!!!!!
Muy parecida!!!! O casi igual diria yo!!
Crees q vale 670 ????