realmente delicioso!basada en receta de auro.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 29 Jul 2005 10:59

:o :o :o :o :o :o :o :o
ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DEL TOQUE DE LA SALSA INESPERADA, NO SE ME HABR?A OCURRIDO. UN APLAUSO MUY FUERTE PORQUE ESE PLATO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.
:up: :up:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: realmente delicioso!basada en receta de auro.

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Jul 2005 11:13

sargon escribió:el otro dia le pedi a auro su recetita de la cinta de lomo que nos puso c**o menú del sabado... :D pues bien,basandome en esa receta haciendo mis propias modificaciones...ha salido algo que os recomiendo por lo delicioso que esta.quien conoce a mi marido sabr? por que lo digo... :o y si me ha dicho-oye,esto esta muy bueno... :o es traducido a mi vocabulario...c**o delicioso!!!!!! :lol:

primero la foto y ahora os lo explico.
Imagen

en cuanto a la preparación,yo he pedido que me lo corten en rodajas a lo ancho sin llegar a partirlas,lo he salpimentado generosamente y he introducido en cada rajita queso,jamón york y un trocito de pimiento del piquillo al ajillo(venden estos botes en el super del c.i.)
despues c**o dice la receta lo he envuelto bien en film transparente y lo he atado con un cordel,lo he dejado toda la noche en el frigo.
he puesto una cama de patatas y encima el lomo ya desprecintado :lol:
una chorrada de buen aceite de oliva y 1/2 copa de un buen brandy,lo he tenido a 180º con turbo hasta que lo he visto bien doradito,entonces le he dado la vuelta y he tomado dos cdas de la salsa inesperada y las ha mezclado con un pelin mas de brandy,lo he rociado con esto y le he dejado 1/2 hora mas a 180º ya sin turbo.

en cuanto a la salsa inesperada he hecho la mitad de las cantidades y he modificado,de cocacola solo la 1/4 parte y mas cantidad de sal y pimienta,solo la he tenido 21 min sin el cubilete y me a espesado rapidamente.riquisima!!!!!!!

Imagen
Sagon vas ha hacer que encienda el horno en verano con esta receta, yo que presumo que en verano solo cocinar con el thermomix que no nos da calor y nos hace comidas fresquitas y apetitosas pero un buen asado de vez en cuando también viene bien y el detalle de la salsa inesperada toda una sorpresa pues no me la esperaba. Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Jul 2005 14:52

he de decir en honor a la verdad...que la idea de la salsa fuí de Auro y no mia.lo unico que yo he hecho es modificar las cantidades de esta salsa.
idea de Auro!!!!!!!! :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Jul 2005 15:40

genial, si esta tan rico c**o la pinta que tiene....
:plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Jul 2005 15:44

Pues menos mal que he comido que si no :beso:

Responder