Igualito igualito q el mio azoresencarnasao escribió:buenos dias AnaAzores escribió:Buenos días... uff vaya tema de desayuno
Yo vivo con un mani?tico y eso te cura de man?as, pero lo que no soporto es que algunas veces le juego su juego, y reproduzco sus man?as... y es incapaz de admitir que yo tenga la misma man?a queél
![]()
![]()
![]()
Un completo y que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
esa si que es buena![]()
![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
El desayuno del jueves!!!!:
-
lolyac
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo que me he reido leyendo este post....
sois geniales....
las pinzas de Cane ... no...(ahora tiende el maridin-yo utilizo la secadora)
el orden extremo tampoco... ya lo recoger? mañana....
los botes mirando al frente... anda yaaaaa... (eso lo hace mi cuñada)
las demas... tooooooooooooooooooooodas.....
hasta las perchas de Angela... todas en la misma direccion y con las chaquetas colgadas con la abertura mirando al mismo lado...
tampoco puedo dormir con las puertas del armario abiertas... o la puerta cerrada del todo o abierta del todo...
-
ranmita
- Cocinera/o

ufff seguro que ytengo mil mas...y la suegra una de ellas XDDD pero en fin... lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el post....bueno lo primero es...pues yo no soy maniatica... pero si si que lo soy no soporto cuando estamos viendo la ele con mi novio y hace un ruido raro con las uñas c**o de un dedo contra otro c**o si se arrancara la piel...ayy no se ni c**o explicarlo...total que se pasa el rato con el ruidito ese y yo me voy calentando y le c**o la mano...y el a lo mismo con la otra ( claro que auqneu sabe que no lo soporto debe pensar de la postura incomoda que c**o para cojerle de la mano es debido al amor irrefrenable que siento por él XDD) pos eso con la otra mano y al final despues de muchos y vanos intentos para que el nene se este quieto pos exploto c**o la tetera...yo creo que incluso me sale humo por las orejas...y me giro de golpe y le c**o las dos manos y le miro con cara psicopata asesina...y el tio que me mira y me dice...que te pasa?? asiq eu si un dia sale en las noticas que una mujer ha matado a su novio mientras miraban la tele por inexplicables motivos...o que una mujer ha pegado un grito uqe se ha oido hasta en australia...esa será yo XDDDD
ahh y loq ue decia seguro que olvido mil cosas mas que me dan rabia... esperar...tb me desespera y hablar con las paredes....ay que paro que ya no es ni hora de desayunar y tengo que volver al curro...por cierto encarna que tal tu niña con el trabajp??
ahh y loq ue decia seguro que olvido mil cosas mas que me dan rabia... esperar...tb me desespera y hablar con las paredes....ay que paro que ya no es ni hora de desayunar y tengo que volver al curro...por cierto encarna que tal tu niña con el trabajp??
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno Encarna c**o llego muyyyyyytarde al desayuno me tomo el café de sobremesa
Que gracioso el tema de hoy así nos conocemos un poco mas
En lo de las manias yo con lo que no puedo es con las perchas tienen que estar todas puestas con el gancho hacia dentro y la ropa mirando hacia el mismo sitio en casa no hay problema pero cuando voy a la peluqueria
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Encarna c**o llego muyyyyyytarde al desayuno me tomo el café de sobremesa![]()
![]()
pero no te levantes que ya me lo pongo yo
Que gracioso el tema de hoy así nos conocemos un poco mas![]()
![]()
![]()
![]()
En lo de las manias yo con lo que no puedo es con las perchas tienen que estar todas puestas con el gancho hacia dentro y la ropa mirando hacia el mismo sitio en casa no hay problema pero cuando voy a la peluqueria![]()
![]()
que hay un perchero a la entrada de buena gana me ponia a organizarlo c**o a mi me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina