El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:17

Buenos dias a tod@s :)
por fin es viernes y es tiempo al menos por aquí totalmente oto?al.

Hay dias que a un@ le apetece darse un gusto, no se por que, pero es c**o si nececitaramos querernos a través de lo que comemos :nodigona:
a mi ayer me apetecia algo diferente pa cenar, siempre ceno ligerito, soy de poca cena, pero al final se cansa una de la tortillita y el pescao :nodigona: que parezco una abuela :lol: :lol:
Pues bien anoche le dije a mi contrario de hacernos una pizza, a el no es que le haga mucha gracia :evil: pero es que el le gustan pocas cosas de esta modernas c**o dice el :lol: :lol:
En fin que hice la pizza y me supo a teta :dientes: :dientes: :dientes:
Os pasa a vosotr@s? que os prepar?is cuando estéis asi que os apetece algo diferente? seguro que alguna cosa mas exquisita que esta :nodigona: pero es que a mi me apeteci? la pizza :lol: :lol:
hoy no habia boller?a en el foro :duda: al menos yo no la he encontrao. así que syrita que es un cielo me preparo unos desayunos riquisimos para casos de urgencia :wink: y ademas es de maraos :wink:
Imagen
Espero que disfrutúis del fin de semana :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 08:21

Pues si encarna a mi tambien me pasa esto a veces, cuando tengo un disgusto o estoy depre, me dan ganas de consolarme comiendo dulce, parece que me ayuda a endulzar la vida.
?O sera que soy muy golosa?
Buenos dias y ponme uno completito que este bizcocho tiene chocolate y a mi el chocolate me pierde.
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Sep 2008 08:23

Buenos días, mira que tempranito entro hoy, y es que quiro tener todo preparado para uando venga mi hijo, :D :D Azorito, que no lo he visto en todo el verano ??cosas del trabajo??

En fin que estoy con unas ganas locas, Hago la comida, recojo, y a disfrutar de hijo... Me pongo a amasar un buen pan enseguida, que es lo que él no hace y echa de menos

Que tengas un buen día, y el mio pinta muy bien


:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 19 Sep 2008 08:45, editado 1 vez en total.

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 19 Sep 2008 08:24

Buenos días Encarna

pues s?, tienes toda la razón y de vez en cuando hay que darse un homenaje :lol: :lol: y hacer algo especial. A mí me suelen apetecer curries diferentes, me encanta probar nuevos así que me pongo manos a la obra.

Hoy ya voy un poco más tranquilita así que c**o un poco de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 19 Sep 2008 08:25

Yo quiero una abuela tan joven c**o tu :dientes:
Yo cuando estoy regular me pongo a cocinar y se me pasan todos los males.Da igual lo mismo hago dulce q salado.
Tengo que hacer pizza para congelar masa :duda:
Buen dia a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2008 08:27

Buenos días Encarna & C?a!

Menudo bizcocho que hizo Maraos.... me he quedao :o :o así!!

Ak? tambiénhace ya de oto?o... por decir algo!

Hay veces k no se k cenar... y empiezo a dar vueltas y vueltas... hasta k termino tambiénpor hacer alguna cosa... xk sabes que quieres algo diferente pero no sabes exactamente el k... c**o yo soy más de salado k de dulce... la pizza o la tortilla de patata suelen ser las opciones más validas!!!

Besos y Feliz fin de semana!!

?Veras a los nietucos??? ya nos contarés...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:27

marcarmul escribió:Pues si encarna a mi tambien me pasa esto a veces, cuando tengo un disgusto o estoy depre, me dan ganas de consolarme comiendo dulce, parece que me ayuda a endulzar la vida.
?O sera que soy muy golosa?
Buenos dias y ponme uno completito que este bizcocho tiene chocolate y a mi el chocolate me pierde.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
ah, lo del chocolate es mígico, yo eso tambien lo hago sobre todo cuando vien al impresentable :lol:
te completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:30

Azores escribió:Buenos días, mira que tempranito entro hoy, y es que quiro tener todo preparado para uando venga mi hijo, :D :D Azorito, que no lo e visto en todo el verano ??cosas del trabajo??

En fin que estoy con unas ganas locas, Hago la comida, recojo, y a disfrutar de hijo... Me pongo a amasar un buen pan enseguida, que es lo que él no hace y echa de menos

Que tengas un buen día, y el mio pinta muy bien


:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
me alegro un monton que estés asi de contenta, ay que ver cuanto los echamos de menos cuando están lejos :nodigona: pero luego en una semanica se nos pasa :lol:
te pongo un completito y disfruta del fin de semana :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 19 Sep 2008 08:31

Buenos días Encarna, yo cuando tengo ganas de algo especial, pienso en el arroz con leche... Ummmm
Otra cosa es que me lo haga para mi sola, pero cuando lo hago me pongo hasta el culo!!!!

Hoy estoy un poco triste :cry: :cry: , mi hija se fuí ayer a Palma... no para siempre, pero es el problema que tenemos en Menorca con los hijos, cuando quieren estudiar mas allí del bachillerato.

Pero bueno... la vida sigue y yo c**o cada día me voy al gim, que el cuerpo necesita marchaaaaa!

No tengo mucha hambre, pero ponme un completito, el cafe solo, eh?

Besos abuela guapa!!!!!!
:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 19 Sep 2008 08:32

????Buenos dias!!!!!!!!!!


Pues si que a veces necesitamos una inyecci?n de algo "rico" para ponernos bien, sobre todo el dulce y el chocolate :lol: :lol: :lol: . Ami tambien me pasa, y más cuando estoy un poco a dieta :dientes:

Bueno un cafetito y un trocin de bizcocho rayado que veo pasar :plas: :plas:

Que tengais um buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados