porque vamos he probado ya de todo y no hay manera, me sale demasiado ligera, le pongo menos agua o ninguna y más aceite para que cuaje y tampoco!
jOOOOOOOOOOOOOO!:
-
dulcine
- Ayudanta/e de cocina

A ver chicas quien de vosotras hace mayonesa en la thm?
porque vamos he probado ya de todo y no hay manera, me sale demasiado ligera, le pongo menos agua o ninguna y más aceite para que cuaje y tampoco!

-
encarnasao
- Jefa de cocina

a ver tu hazla tal c**o te viene en el libro, con agua y todo, y luego le vas echando el aceite por la tapa hasta que tu veas lo espesa que te gusta.
yo si la quiero para ensaladilla la hago más ligera para que cubra bien, pero otras veces la hago mas espesa.
nunca peso el aceite, me fijo mas o menos por la cantidad que tengo en la botella y calculo a ojo
yo si la quiero para ensaladilla la hago más ligera para que cubra bien, pero otras veces la hago mas espesa.
nunca peso el aceite, me fijo mas o menos por la cantidad que tengo en la botella y calculo a ojo
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo