Mirar lo que he encontrado aquí y es barata lo que no sé es si merece la pena lo pongo para ver si alguna la tiene o la conoce y me puede decir algo sobre ella.
Pues no sé que pasa porque tengo otra página abierta dónde si puedo ver la míquina, es tipo mopa y va sola c**o la roomba y tienes que cargarla y vale 25 euros más gastos de env?o que son 10 euros, ahora mismo está en ebay y sin embargo copio el enlace y no sale para que la veais.
Lo siento esta maquina pone que se llama ROBOMOP a ver si poniendo el nombre en el buscador de ebay podeis verla.
recuerdo que cuando salio la roomba se hablo de esta, la verdad no tengo ni idea de c**o va, pero creo que se le gastaba la bateria muy pronto, pero la verdad no lo se...........
Yo tambiénla había visto ya. Pero no sé si daré resultado, no soy tan intrápida para comprar algo si no tengo otra valiente que la haya probado y me diga los resultados. ?¿qué cobarde ¿no?
Sí, esa míquina ya me llam? la atenci?n hace unos meses y estuve a punto de comprarla. Recuerdo que hasta encontré un vendedor alemán de eBay que la vendía muy barata....En Amazon las críticas la ponían muy bien, y luego encontré tambiénunos videos en donde se veía claro lo que hace.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que NO ASPIRA, sólo es mopa., y que no hace esquinas. Pero la gente decía que les ahorraba mucho tiempo de trabajo.
Voy a buscar la información y si la encuentro la pongo....
Bueno, aquí está un video. Sólo os aconsejo que bajéis el volumen porque es muy escandaloso, salen unos gritos y luego una aspiradora a tope, antes de que salga el robomop...
pero si eso no tiene bateriaaaaaaaaa, joooo me equivocao con otra.........eso es solo la bola que gira y en el chisme va por debajo el papel de mopa.......... no me convence nada.............
Megancita, sí que tiene batería! En este video no se ve claro, parece que sea que tú lances la robomop con la bola,y hala, la bola se pone a rodar por inercia...pero no. En otro video que ahora no hay manera de encontrar se veía c**o un chino ponía la bola en la mano de una china y
la bola estaba c**o viva, un animalito parec?a la tía! Y claro, por eso una vez metida en el aro ?se lo hace moverse...
Voy a ver si encuentro el video...
Bueno, no era éste, pero es muy parecido... ?esa bola está viva!!!!
Una cosa: chicas ?queréis dejar de poner maquinitas maravillosas o al menos curiosas en los posts? Ya vi la mukka y no paro de pensar en ella y ahora ésta que ya la había olvidado!!!!
está graciosa la bola esa.
La verdad es que no me convence mucho ahora que la he visto parece un artilugio casero de fabricación propia. cuestión de encontrar la bola y lo demás a fabricar.
pues la bola la verdad graciosa si es, pero vamos tener que estar cambiando lo de abajo que no durara mucho........en fin c**o que no, y eso se me cae por las escaleras, yo me quedo con mi roomba que no se cae