c**o me he traido "exceso" de equipaje

Os pongo unas fotillos

Esto es lo que hay actualmente en la CASCADA del nacimiento del rio Cuervo

Saskia, que la de la camiseta verde pistacho es mi hija. Yo soy las de las columnassaskia7 escribió:Te explicas de miedo![]()
![]()
Y por cierto, te ves estupenda, no se te notan para nada los inquilinos indeseables
Ya te había conocido y sigo diciendo que estés estupendacaro43 escribió:Saskia, que la de la camiseta verde pistacho es mi hija. Yo soy las de las columnassaskia7 escribió:Te explicas de miedo![]()
![]()
Y por cierto, te ves estupenda, no se te notan para nada los inquilinos indeseables![]()
, pero no me agobio en septiembre empieza el colegio y haremos los deberes correctamente, sobre todo las cuentas (leche desnatada 0.5, yogur desnatado 0.5, cucharadita de aceite 2 y verde 0 puntos)
Si que me gustaria repetir pero c**o dices en otra estaci?n y sin "adosados". Este viaje lo teniamos planeado para Octubre del año pasado, pero mi hijo se rompi? el brazo y mi madre se hizo un esguince (le tocaba hacer de canguro) y ya nos dió palo irnos (mi costillo y yo). Cuando podemos solemos hacer una escapadita de 4 o 5 días en invierno, solos, con absoluta relajaci?n, para pasear, comer bien (que bien se come en Castilla), los dos últimos viajes hasn sido a las dos Castillas.maktub escribió:Carol nunca te había visto "de cuerpo entero"y estés fenomenal, no te obsesiones por la dieta, la vida tambiénhay que disfrutarla!!
Conozco Cuenca, pero en invierno y el nacimiento del r?o es precioso, no se parece en nada a esa foto.. si puedes repite la experiencia.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados