bueno despues de leer unas cuantas(muchas) paginas aqui va mi biblia
isa que guay que te vayan a grabar a tu niño en tu finca, yo no tengo ese canal, haber si se puede ver. Me gusta tu jamon,te ha quedao genial
carmen felicidades por los regalitos, ya tienes el famoso acuario, felicdades a ciria tambien, cada ves lo haces mejor. tu elisa ha quedao muy guapa con ese conjunto.
cleer tus plantas son espectacularess
marilele cuanto regaltos, felcicidades , todo muy bonita y felicidades a las artista, mjose y eden. tu bolso te ha quedado muy chulo
enhorabuena a tu hijo por la notas, el suspenso le afecta mucho??
Enigma aunque con un dia de retraso, muchas felicidades
burbuja, felicidades por los regalitos de marycar, todo muy bonito
mamauxi, que me gusta todo lo que haces en ganchillo, me puedes enviar las explicacion de la colcha para el carrito y laa del faldon y si tienes mas cosas me laas podrias pasar??

, que ya he pillado a alguien para que me haga estas cosas, la gelatina muy chula ta quedao y muy facil de hacer
begomat animo guapa, normal que las historias te hagan reir, si de pequeñas , algunas no veas c**o se lo pasaban
me encanta las historias que contais, la de la mosca, la del clavo que hay mas de una y la de nut que liaba unas de pequeñas y todas las qe contais. yo no me pinche con ninguno clavo , pero cuando era pequeña, me cai y me rompi el brazo en tres trozos y me tuvieron que poner clavo, la cicatriz permanecera conmigo toda la vida(aunque no es muy grande, es la marca de los clavitos)
yo tambien soy granhermano-adicta
respecto a la polemica, prefiero no pronuciarme, que no me gusta estas cosas
ya he acabdo la biblia
para todas