desde luego es algo c**o preguntarlo al gine. ?Te nos estas animando, Coci?
 desde luego es algo c**o preguntarlo al gine. ?Te nos estas animando, Coci?  

, 7 abortos, eso si que es insistencia....yo llevo dos y me agobia el solo pensar en volver a pasar por lo mismo, pero no decaigo, he de seguir intentandolo y se que al final lo conseguiremos.
 , 7 abortos, eso si que es insistencia....yo llevo dos y me agobia el solo pensar en volver a pasar por lo mismo, pero no decaigo, he de seguir intentandolo y se que al final lo conseguiremos.

por supuesto q debes continuar en ello, seguro q lo conseguiras. Lo conseguiremos, yo guardo con mucho cariño tus patuquitos blancos, el dia q los tengamos q estrenar, seras la 1ª en recibir foto, aunq aun falta mucho tiempo
 por supuesto q debes continuar en ello, seguro q lo conseguiras. Lo conseguiremos, yo guardo con mucho cariño tus patuquitos blancos, el dia q los tengamos q estrenar, seras la 1ª en recibir foto, aunq aun falta mucho tiempo   

me imagino que si, pero para salir de dudas se lo puedes preguntar a su dueña, a yelines, lo tiene hace dos semanas, preguntaselo a ella.ilogic escribió:hola preciosa!! q dificil eres de ver se te echa de menos

pues fuimos a asturias en julio, pero me bajo la warry en agosto y me llevé un berrinchon de miedo, por aquello de q era el mes en q mejores condiciones se daban, los dos de vacaciones, 0 stress, 0 nervios, nada de trabajo, al fresquito asturiano...y ni por esas. Lo he pasado bastante mal y ahora estamos a la espera de pruebas, a ver si es q hay algo mas o q es lo q pasa
por cierto, he visto en tu blog un bolso q me ha gustado mucho mucho...aguanta peso??

yo es q me he vuelto tremendamente esceptica ante esa frase, y mas en un dia c**o hoy en el q esta mi prima ingresada para dar a luz. Esto me reafirma en mi convencimiento de q cualquiera puede menos yo. Pero bueno, es solo pq tengo dias malos y dias peoresMaryApple escribió:Mucho ?nimo a las que estais buscando, se que estareis hartas de oir siempre lo mismo, pero estoy segura que el día que menos os lo espereis tendreis ese positivo que tanto deseais.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados