Pasando lista: Nos numeramos:
-
aviel
- Cafetera/o

me toca. Hoy precisamente cumplo 50 años y tal c**o está el panorama no sabeis c**o me alegro. Estoy casada y tengo un "niño" de 18 años. MI trabajo consiste en hacer llorar a los crios porque soy pediatra, pero luego me encanta hacerles cari?itos y consolarlos. Vivo en Valencia pero trabajo a 73 km de aqui asi que me paso el dia en el camino, pero no me importa porque una de mis aficiones es leer y la otra es estudiar , asi que el tiempo de tren esta bien empleado. Desde que descubri el foro, sobre el año 2005-2006 me habeis hecho pasar ratos muy agradables, asi que os doy las gracias , AHHHHHHHH, mi hermana "buchitodecafe" tambien es una cocinillas y asidua, asi que aprovecho para mandarle un
para ella y para vosotras 
-
marysevillana
- Cocinera/o

hola a todas me llamo maria del carmen , estoy casada con dos hijas ya mayores una de 22 y otra de 19, tengo 42 añitos y aunque hace mucho que estoy aqui entro mas en manualidades pero siempre me paso por aqui,me encanta inventar recetas aunque algunas no me salgan buenas
he puesto algunos pasos a pasos y espero poder poner mas
ahhhh soy de sevilla
lo habreis supuesto por el nick
solo he ido a una kedada en sevilla pero espero poder ir a muchas mas

ahhhh soy de sevilla
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

Ala, me voy 8 días y cuando vuelvo no tengo tiempo ni para ponerme al día con el montón de páginas que habeis escrito.
Bueno, pues c**o mi nombre indica, me llamo ana y soy de burgos, y creo que de las más mayores del foro, 59 tacos, ! uffff! c**o se pasa la vida.
Estoy casada con un maravilloso hombre desde hace 35 años, y tengo dos hijos, Javier de 34 años y Monica de 32, que está casada. No tengo aún nietos, pero sí muchísimas ganas.
Me apasiona la cocina, y desde que estoy en el foro, mucho más. Gracias a todas por todo lo que me estais enseñando.

Bueno, pues c**o mi nombre indica, me llamo ana y soy de burgos, y creo que de las más mayores del foro, 59 tacos, ! uffff! c**o se pasa la vida.
Estoy casada con un maravilloso hombre desde hace 35 años, y tengo dos hijos, Javier de 34 años y Monica de 32, que está casada. No tengo aún nietos, pero sí muchísimas ganas.
Me apasiona la cocina, y desde que estoy en el foro, mucho más. Gracias a todas por todo lo que me estais enseñando.
-
enya
- Pinche de cocina

hola, mi nick enya,mi nombre Piedad, soy de Madrid.. hoy he cumplido 38 primaveras, estoy casada y no tengo niños.
Soy novata, intento hacer lo que puedo con mi thermomix y con vuestra maravillosa ayuda y ahora tengo la fussioncook pero todavía no he tenido tiempo de estrenarla...
Daros tambiénlas gracias por todo lo que me aportais....

Soy novata, intento hacer lo que puedo con mi thermomix y con vuestra maravillosa ayuda y ahora tengo la fussioncook pero todavía no he tenido tiempo de estrenarla...
Daros tambiénlas gracias por todo lo que me aportais....
-
enya
- Pinche de cocina

aviel escribió:me toca. Hoy precisamente cumplo 50 años y tal c**o está el panorama no sabeis c**o me alegro. Estoy casada y tengo un "niño" de 18 años. MI trabajo consiste en hacer llorar a los crios porque soy pediatra, pero luego me encanta hacerles cari?itos y consolarlos. Vivo en Valencia pero trabajo a 73 km de aqui asi que me paso el dia en el camino, pero no me importa porque una de mis aficiones es leer y la otra es estudiar , asi que el tiempo de tren esta bien empleado. Desde que descubri el foro, sobre el año 2005-2006 me habeis hecho pasar ratos muy agradables, asi que os doy las gracias , AHHHHHHHH, mi hermana "buchitodecafe" tambien es una cocinillas y asidua, asi que aprovecho para mandarle unpara ella y para vosotras
MUCHAS FELICIDADES!!!!! Q ALEGRIA TB ES MI CUMPLE
-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

-
cfragami
- Pinche de cocina

Hola soy Carmen, tengo 48 años y estoy casada hace 26 con el mismo, tenemos un hijo de 20.
No era especialmente aficionada a la cocina porque lo consideraba más una obligaci?n y no me salian las cosas especialmente bien, vamos para presumir, pero desde que tengo la thermomix hace dos años eso ha cambiado, y sobre todo desde que sigo el foro, en el que entro habitualmente.
Conozco a todas las habituales del foro y a algunas las tengo c**o si fueran mis amigas. Lo que más me gusta es la generosidad de las foreras ayudando a cualquiera que hace una consulta, pide una receta, un mensaje etc. Yo he escrito mensajes pidiendo algo y siempre han sido contestados. En resumen: me encanta el foro y sus foreras y estoy enganchada a él c**o muchas de vosotras.
Ahora me he comprado la fussion cook, hace una semana y estoy super encantada con la ollita y los caonsejos de Auro.
Besos para todas Carmen
No era especialmente aficionada a la cocina porque lo consideraba más una obligaci?n y no me salian las cosas especialmente bien, vamos para presumir, pero desde que tengo la thermomix hace dos años eso ha cambiado, y sobre todo desde que sigo el foro, en el que entro habitualmente.
Conozco a todas las habituales del foro y a algunas las tengo c**o si fueran mis amigas. Lo que más me gusta es la generosidad de las foreras ayudando a cualquiera que hace una consulta, pide una receta, un mensaje etc. Yo he escrito mensajes pidiendo algo y siempre han sido contestados. En resumen: me encanta el foro y sus foreras y estoy enganchada a él c**o muchas de vosotras.
Ahora me he comprado la fussion cook, hace una semana y estoy super encantada con la ollita y los caonsejos de Auro.
Besos para todas Carmen
-
palomarm
- Pinche de cocina

Hola a todas y a todos,
Me llamo Paloma, tengo 42 añitos y soy de Valladolid.
Estoy casada desde hace mas de 13 años y tengo dos reto?os: Eva tiene 9 años y es toda una brujita y David tiene 6 y es c**o un osito de peluche.
Durante años trabajé c**o administrativo contable pero lo dejé cuando nació Eva. Alg?n día volverá a retomarlo.
Aunque soy miembro de este foro desde hace poco, llevo mucho tiempo leyendo todo lo que poneis y engordando cada día más. Todo tiene una pinta estupenda y no hay quien se resista.
Encantada de conoceros y

Me llamo Paloma, tengo 42 añitos y soy de Valladolid.
Estoy casada desde hace mas de 13 años y tengo dos reto?os: Eva tiene 9 años y es toda una brujita y David tiene 6 y es c**o un osito de peluche.
Durante años trabajé c**o administrativo contable pero lo dejé cuando nació Eva. Alg?n día volverá a retomarlo.
Aunque soy miembro de este foro desde hace poco, llevo mucho tiempo leyendo todo lo que poneis y engordando cada día más. Todo tiene una pinta estupenda y no hay quien se resista.
Encantada de conoceros y
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

me toca me llamo susi y mi nick son las primeras silabas de mi nombre, el de mi marido (pipe) y el de mi hijo (lucas) que me trae loca y el 1 de octubre cumple ya 9 meses, tengo 31 años y hasta hace poco mas d un año trabajaba pero al quedarme embarazada lo deje y de momento no entra en mis planes volver a trabajar. vivo en gijon y tengo la thermomix desde febrero y buscando recetas llegue hasta aqui y estoy enganchada y encantada de aprender tanto con vosotras 
-
Querubina
- Pinche de cocina