viciao con la maquinita:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??a tod así? yo ni la he visto todaviaTorbe escribió:buenas noches pesiosas
veo que mi pagina os esta ruborizando a todas
bueeno, que no es para tanto
respecto a la TH, decir que cada noche me meto a hacer algo, y que me he comprado ya moldes para hacer tartas, y tappers para guardar la comida...
mi nevera se ha quedado pequeñaaaa!!!
creo q al comer tan sano he adelgazado
c**o c**o bien, ya no pico c**o antes
besos y abasos de vuestro tito torbe

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Torbe, aquí tenemos cabida para todas las cosas, y para todas las páginas
, no te preocupes, que si no nos gusta, no miramos (de momento creo que ya la miramos todos
) en fin, que todas las ideas son buenas, y c**o hay voluntad para elegir... a más variedad mejor!!!!
Una cosilla, de ande eres? es que me gusta saberlo, y lo de la tortilla de patatas... es tan española... si me dijeras paella, te situar?a en Valencia, o Bacalao al Pil Pil, en el Pais Vasco (?NO?)
Con respecto a lo de adelgazar, si no tenías muy "buenos h?bitos" en la comida, hay que decir que con la "cosa nostra" ( así le llamo yo a la th) se utiliza poca cantidad de aceite, porque lo aprovecha muy bien, y ya sabes que es lo que más engorda, por eso adelgazas. Bueno, c**o ya es el segundo mensaje y ya tenemos confianza un besote para tu body
P.D. No te olvides de mirar el menú de los sábados de Auro.

Una cosilla, de ande eres? es que me gusta saberlo, y lo de la tortilla de patatas... es tan española... si me dijeras paella, te situar?a en Valencia, o Bacalao al Pil Pil, en el Pais Vasco (?NO?)
Con respecto a lo de adelgazar, si no tenías muy "buenos h?bitos" en la comida, hay que decir que con la "cosa nostra" ( así le llamo yo a la th) se utiliza poca cantidad de aceite, porque lo aprovecha muy bien, y ya sabes que es lo que más engorda, por eso adelgazas. Bueno, c**o ya es el segundo mensaje y ya tenemos confianza un besote para tu body

P.D. No te olvides de mirar el menú de los sábados de Auro.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
soy de bilbao pero llevo viviendo en madrid 2 años ya y creo q me queda pa rato
lo de la web da igual, el q quiera verla q la vea, el q no, no
de todas maneras entran unas 80.000 personas cada dia para leer lo q escribo y hay infinidad de secciones
esta seccion os gustara a vosotras, corazones:
http://www.putalocura.com/articulos/mujer.htm
especial mujer
y c**o no, el de especial comida:
http://www.putalocura.com/articulos/comida.htm
lo de la web da igual, el q quiera verla q la vea, el q no, no
de todas maneras entran unas 80.000 personas cada dia para leer lo q escribo y hay infinidad de secciones
esta seccion os gustara a vosotras, corazones:
http://www.putalocura.com/articulos/mujer.htm
especial mujer
y c**o no, el de especial comida:
http://www.putalocura.com/articulos/comida.htm
-
- Jefa de cocina
juas juas, a saber que jalabas tu antes de la thermomix...Torbe: no se c**o ni por que, pero desde que tengo la th, he adelgazado 4 kilos, asi que eso de que se engorda con este gran invento, no es asi.

acabo de leer en tui web tu aventurilla en el corte ingles...

por cierto, yo para el tiramisu compro amaretto en LIDL (ta gueno y barato)
Eres la ultima persona que me esperaba yo en este foro, pero eres tb la alegria de la huerta.
Ahh y yo soy una de las personas que pasa por tu web de vez en cuanto desde hace unos 4 o 5 años. tas c**o una caaaabra.

besos
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: viciao con la maquinita
Bienvenido al club. Me compré la TM31 el 27 de noviembre y ha marcado un antes y un después. Yo llevo casada más de 10 años y solo pisaba la cocina para beber agua y mi hijo de 2 años se ha comido los mejores potitos de la farmacia. Ahora soy yo la que cocino y mi hijo se come los mejores purés, zumos, bizcochos, etc. y la farmacia dejé de hacer negocios conmigo. Usala mucho. Cuanto más la usas, más de enamora; y eso que yo he tenido muy mala suerte con las cuchillas, pero mil veces que viviera, mil veces me la compraréa. Hasta me la llevado de vacaciones...