El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 22 Sep 2008 09:27

Yo creo que todas decimos alguna mentirijilla a veces.
No suelo mentir, lo paso mal si lo hago, siempre pienso que se tienen que dar cuenta y me avergonzaria un monton.
Pero si hay una pequeña mentira que suelo hacer mas que decir, por que en realidad es una mentira de omision.
Los cacharrillos de cocina, me pirran y a veces me siento culpable de gastar demasiado en ellos y lo que hago es ponerlos en los estantes sin decir nada cuando los compro.
Mi marido no se fija demasiado en estas cosas y cuando lo empleo c**o tengo tantos, no se da cuenta si es nuevo o ya lo habia visto y si se la da no dice nada.
Me pones uno completito
:beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 22 Sep 2008 09:28

Buenos días a tod@s.

Supongo que c**o todo el mundo alguna vez he mentido, pero la verdad es que en este momento no me acuerdo de ninguna.

c**o estoy a dieta en la realidad, aprovechare a tomarme uno completo, ya que virtual no engorda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:29

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí el cielo está negro, negro... yo creo que mentirijillas hemos dicho todos no? la mayor parte de las veces han sido de las piadosas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esos hijos de puta que ponen bombas me han quitado el hambre. Sólo quiero un cafetillo. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
pues si aunque no nos guste mentir :duda:
tu cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Sep 2008 09:31

encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Buenos días Encarna, aquí el día está muy feo, no por las nubes k hay pocas, pero si por el atentado que hemos tenido en Santo?a a la una de la mañana... acabo de enterarme y ahora no me entra nada... pero me pones un trocito de tarta para luego.

Mi p?same para la familia del militar fallecido, y para el pueblo de Santo?a.

Mi único deseo de hoy, que se acabe con el terrorismo.

:beso: :beso:
buenos dias mirian :( que razon tienes.
mira por varios motivos es un tema que me cuesta mucho tocar :cry: y por eso he intentao no poner nada :duda:
pero tenemos que seguir viviendo a pesar de estas alima?as :evil: :evil:
fijate que anoche me acorde de ti y pensaba gastarte una pequeña broma por el f?tbol, pero hoy ya ni me acordaba a estar leyendo sobre todo esto :(
mira te pongo el completito y te lo tomas cuando te apetezca :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

P.D: por supuesto que mi p?same con la familia y mi cariño para los heridos y a todo el pueblo de santo?a :beso: :beso: :beso:
Buenas de nuevo Encarna... siento haber metido el tema negro de hoy en la cafeter?a... c**o tu dices son alima?as... y es desagradable a tope :wink:

Me voy tomando el completito, mientras me cuentas k pensabas ayer por la noche,.... c**o soy socia del Racing estaba en el partido... contra los merengues... (ya que estamos en un foro de cocina, este nombre les va genial :wink: ) y no sal? ni triste ni contenta, xk soy tambiéndel Madrid :wink: Del f?tbol de ayer lo peor fuí k el Barsa ganara a los vecinucos de Gijón por goleada... :(

Ahhhh y lo de las mentirijillas.... a mi... se me nota a la primera, xk me pongo roja :evil: c**o un tomate!! por más que intente disimular...

Prefiero no contar más de que quiero contar, antes que mentir... :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:31

chicas lo siento pero hoy no os puedo responder a todas, pronto llegara esta chica.
os dejo el desayuno y os leo :wink:
que a pesar que las alima?as lo intentan, :evil: :evil: intentemos tener un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2008 09:33

Encarna ya estoy de vuelta..Ponme ya el desayuno! :wink:

Mira de camino al cole he ido pensando... :duda: :nodigona: Y no me acuerdo de ninguna mentira.. :duda: Pero digo yo q alguna vez ..alguna habrá dicho no :duda: O... la he dicho tan bien dicha que hasta me la he creido yo :duda: :dientes: :wink:
:lol: :lol:

Mira voy d b?lido..salgo a comprar cositas q quiero ponerme hacer una tarta de pa?ales haber si entre hoy y mañana para mi prima q está a puntito ..Tengo unas ganas enormes de conocer a Ariadna..será la madrina.Fijate si soy tonta q se necesitan 2 rollos de papel de cocina y no me acord? d juntarlos con tiempo..con lo cual me habia echado atrás y no la he hecho..Pero de repente me han entrado ganas..asi q voy a comprar 2 rollos de papel d aluminio de los qmenos metros tnga y los voy a desenrrollar enteros :dientes:

Haber si tengo buena mano y me queda xula... :)

Que tengo mis dudas :duda: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 22 Sep 2008 09:46

Buenos dias a todas y a ti Encarnaaaaaaaaaaaaaaa,

Mucho tiempo sin saludaros, espero que esto sea habitual de nuevo.

Mentiras no suelo decir, mentirijillas :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que alguna vez si, aunque pocas, pero ahora estoy trabajando y mi jefe en el otro despacho, asi que si no quereis que le diga una MENTIRIJILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he de seguir con el trabajo

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todassssssssssssss

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Sep 2008 09:47

Buenos dias guapetona!!!
Haces bien en tener a alguien que te ayude :up: , eso lo primero, en cuanto a las mentiras, la verdad es que no me gustan nada, y no suelo mentir, alguna vez dejo caer algo, pero por alguna causa, la verdad es que no soporto a la gente que miente y es informal (ya sabes pr donde voy, no??? :wink: )
Hoy el dia lluvioso y desde las 4. 30 que se tuvo que marchar Carlos a trabajar,, casi no he dormido, hasta ultima hora que me he levantado hace 1/2 hora :nodigona:
Esa tarta tiene una pintaza que pa qué :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Sep 2008 09:53

Hola, Encarna estoy segurisima que Joaquin estará encantado de que una señora vaya a echarte una mano, no es por gusto es por necesidad :wink:
mentirijillas seguro que sí pero yo ,no pido opinion lo compro y cuando lo ve me dice "eso es nuevo?" y yo le contesto huyyyyyy hace mucho que lo compré :lol: :lol: :lol:
Un paisano mio regresaria hoy a Segovia de pasar las vacaciones con su familia con la ilusion de volver el próximo año a Santo?a y estos innombrables van a hacer que vuelva pero en caja de pino :cry: :cry: !!!! hasta cuando!!! .
Encarna ponme un café que no me entra nada mas :beso:
Última edición por araceli el 22 Sep 2008 10:18, editado 2 veces en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Sep 2008 10:03

Buenos días guapa!!

A mi no me gustan las mentiras, en este aspecto soy muy poco tolerante :nodigona: :nodigona: :nodigona: puede mandarlo todo a la mierda por una ?NICA y simple mentira, así que predico con el ejemplo y no digo, ni pequeña ni grande ni mentirijilla, no suelo decir nunca... es más si a veces intento "esconder" u "Omitir" algo siempre se me pilla porque me echo a reir :herida: :herida: :herida: una que no sabe....ay!!!

Hoy me han hecho la prueba de la glucosa, que dulce y malo que está el liquido, ecs!!! y ya estoy aqui, en el trabajo, muerta de sueño y cansancio, para variar un poquito!

Bueno, ponem un cachito de este pastel y tu tranquila que a tu contrario no le digo nada, ya me contarés si te ha valido la pena

Un besote!!
:beso: :beso: :beso:

Responder