POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Sep 2008 00:02

Moguix tu que dominas el intern?s, y el fotochop me podrías poner una foto con tetas, quitar barriga, cortar caderas, estilizar piernas, afinar careto, y..... bueno si se me ocurre algo más os aviso...... :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Sep 2008 00:07

evacrisa escribió:nunna hacemos dos en uno ami me quitan y ati te ponen :lol: :lol: :lol: :lol: haber si tenemos el regalo :duda: :duda: :duda:
A ver a ti cuanto te sobra??????

Que todavía haremos un mix....

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 23 Sep 2008 06:55

:lol: :lol: :lol: :lol:

dios mio.............. k me pierdo............. un dia sin entrar y no veas k panz? a reir me he dao :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Sep 2008 08:35

Nunna escribió:
MARIJOSE78 escribió:Ya sab?is, a Nunna unos moldes de silicona, que no tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas mala, serás bicho??????
Tu sabes cuantos moldes he tirado????? al menos 8!!!!!

No quiero saber nada más de la Silicona a no ser que me la pongan en las tetas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: con 15 euros para unas tetas de silicona :nodigona: creo k no va a poder ser :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Sep 2008 08:39

CSI-AmigoInvisible escribió:El CSI seguir? este post con gran inter?s. :)

No olvidéis que estamos aquí para investigar. :duda:

Vamos tomando nota de todo?
Por ejemplo:
?Sabéis que a Merysunyer se le ha roto el minutero de cocina? Además, le encanta el amarillo.

¿Y que Tamyff es una apasionada de las vac así

?O que a Kyara80 le gustan los ositos?

?O que Bertac juega al ping-pong, y el año pasado le regalo su AI un gorro y una bufanda de punto?.

El color preferido de Luna_mj8 es el amarillo.

Quiz? desconozc?is que Morguix tiene 4 pelaajos, ?y Peke 28, ninguno!

O que Tempura no se maquilla, pero a Xaieta le encantan los potingues? ?y este pincel!
Imagen

Licordehuevo no lleva pendientes ni pulseras ni nada de eso. En cambio, a Monikaka le encantan los collares, y a Pipper también. Y a SantanderM, los pendientes, aunque pierde muchos. :wink:

Danemfi estú embarazada, y Doya también. Marluna tiene una niña de 2 años y 8 meses (a la que le ha comprado un conejito :wink: ), y TOLOLA una de 4.

A Chispilla le gustan los ?potisí.

A Mhilenia le gustan las brujas, y tiene un niño de 2 años.

Begojjj echa de menos los productos Tirma.

A Trampo no le regal?is un cuchillo verde para partir la lechuga, que ya tiene.

Roski tiene un perro y unos nietecitos preciosos. Y le gustan los libros de misterio.

?Sab?ais que MARIJOSE78 hace maravillas c**o esta:
Imagen

Sharini tiene dos niñas.

Evacrisa hace autúnticas preciosidades: espejos, botellas decoradas, cajitas, y borda así de bien:
Imagen

A lo mejor Azores manda a su A.I. un tomate GIGANTE Imagen
A ella le gusta el buen vino (c**o al CSI,jejeje :wink: ), y los regalos solidarios.

Todo está controlado. :wink:

Y esto es nada más que un adelanto, ?seguimos investigando!.
Así que, si no os hab?is visto en esta lista, ?tranquilos@, confiad en el CSI, que ya os encontrar?! :D

?Ah!. Al AI del paquete azul. Estamos sobre la pista, ?que lo sepas! :duda:
De momento creo que se puede citar... no??? luego empezar?n las restricciones.... y habrá k controlarse...

Pues ... me gusta el trabajo que está haciendo el CSI... lleva trabajo poner una cosita de cada un@... y acertando..... :up: :up: :up:

Y Marijose... yo creo que ya que te encanta hacer bisuter?a ... bueno ese anillazo que nos ha puesto grishon... me ha encantado...

Tienes que poner fotos de todo lo que has hecho... y poner una tienda online para salir de la crisis!!

:dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Sep 2008 09:48

:o :o :o :o :o :o
Chiquillas la q teneis liadaaaaaa!!

Ayer con el tema de mi tarta de pa?ales no pude leeros...

Y estais todas q si teta arriba q si teta abajo.. :lol: :lol: :lol:

Llevo rato leyendo las paginas atrasadas..

CSI pero d dónde has sacado tu q me gusta el amarillo :duda: :dientes: Si yo no lo he dicho en éste post :duda: :dientes:

eso lo sabe Merysunyer no serás tu ella eh :duda: Que un dia lo comentú con ella q es fanatica de todo lo amarillo y le dije q yo de peke?a todo ,todo y todooooo lo pedia en ese color!

Ya se me ha quitado un poquito la mania 8)

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 23 Sep 2008 10:03

buenos dias, señora SantanderM: a VERRRRRRRRRR????? si le voy a dar pal pelo....se escribir perfectamente, veo que eres muy sagaz... 8)
Bien c**o dije ayer si me toca nunna no tengo para arreglar (segun ella) que seguro que esta estupenda???....sus atributos pectorales.....eso si, la o el que me toque...le puedo asegurar que intentare que lo pase muy ,muy bien....
lunamj. tu tarta de pa?ales desprende un amor impresionante Enhorabuena.... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 23 Sep 2008 11:17

Hola querido A.I que andas inmerso en la batalla de encontrarme entre tantas páginas, si has llegado hasta aquí muchas gracias por el esfuerzo.
Lo que me mandes me va a gustar seguro pero si quieres ir más oriendado en mis gustos personales, ahí van:
-Lo que más me gusta y dedico más tiempo es la cocina, tengo muchos moldes, pero cositas para presentar no me importar?a, no tengo ni
"pela-ajos" ni el maravilloso cuchillo de plástico que no oxida las verduras 8) 8) , me encantan los libros de cocina.
-No me importar?a que me llegase algo típico del lugar de mi A.I (el año pasado mi querida Almu me mandé un paño de cocina gallego con la receta de una Queimada :up: ).
-Me encantan las ranitas, tengo bolis, l?pices, joyeros, macetas...tampoco me importar?a.
-Me encantan las velas, las esencias naturales, inciensos...
-Sólo me maquillo cuando tengo algún "evento" así que los maquillajes me terminan caducando :lol: :lol:
- El oro y las cosas doradas no me van, soy rubia y me queda c**o una "paté".
- Me encantaría que me mandases una carta habléndome un poco de tú.

Espero haberte ayudado pero ya te digo que me encantar? lo que me mandes :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Sep 2008 12:43

Nunna escribió:Moguix tu que dominas el intern?s, y el fotochop me podrías poner una foto con tetas, quitar barriga, cortar caderas, estilizar piernas, afinar careto, y..... bueno si se me ocurre algo más os aviso...... :lol: :lol: :lol:
Jajaja, ya quisiera yo dominar el "fotoch?". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . La foto esa de la MonaLisa la encontré enredando por ahí.

Presiento que este año va a haber cachondeo del bueno con el Amigo Invisible, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 23 Sep 2008 13:00

luna_mj8 escribió::o :o :o :o :o :o
Chiquillas la q teneis liadaaaaaa!!

Ayer con el tema de mi tarta de pa?ales no pude leeros...

Y estais todas q si teta arriba q si teta abajo.. :lol: :lol: :lol:

Llevo rato leyendo las paginas atrasadas..

CSI pero d dónde has sacado tu q me gusta el amarillo :duda: :dientes: Si yo no lo he dicho en éste post :duda: :dientes:

eso lo sabe Merysunyer no serás tu ella eh :duda: Que un dia lo comentú con ella q es fanatica de todo lo amarillo y le dije q yo de peke?a todo ,todo y todooooo lo pedia en ese color!

Ya se me ha quitado un poquito la mania 8)
Lunita querida, yo no me he chivado :nodigona: será que te conoce bien :duda: y por supuesto que no soy el CSI :lol: :lol: :lol:
No sí tantas cosas c**o cuenta. :dientes:
O s?? :duda: En cuanto al amarillo tienes razón, me chifla :wink: el color de los locos 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder