ESO Y TERMINAMOS DE UNA VEZ PORFAVORRRRRRRRmargaminis escribió:ciria yo es que no he entendido lo que ha pasado con jezabel, y c**o varias le han preguntado, pues estoy esperando a ver si alguien nos aclara lo que le ha pasado,
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

nut ..pues yo hace unos cuantos veranos lo que hacia era lo siguiente
hacia volovanes con hojaldre ..osea dos circulos de hojaldre,el de abajo bien pinchadito y al de arriba lq quitaba el centro con una copa ..para que me quedase un aro ..y eso lo pegas a la base mojando el aro c de hojaldre con el dedo mojado en adua ...haces los que te de la masa y los horneas.
unas cuantas moras las pones al fuego con azucar y un poco agua ..hasta que quedan espesita ..las pasas por la batidora y lo cuelas ..te tiene que quedar un liuido denso.
pues ahora ..en el fondo de los volovales poquito del liquidillo ..despues crema pastelera y de adorno las moras limpitas ..y se los comian toooodoooos
hacia volovanes con hojaldre ..osea dos circulos de hojaldre,el de abajo bien pinchadito y al de arriba lq quitaba el centro con una copa ..para que me quedase un aro ..y eso lo pegas a la base mojando el aro c de hojaldre con el dedo mojado en adua ...haces los que te de la masa y los horneas.
unas cuantas moras las pones al fuego con azucar y un poco agua ..hasta que quedan espesita ..las pasas por la batidora y lo cuelas ..te tiene que quedar un liuido denso.
pues ahora ..en el fondo de los volovales poquito del liquidillo ..despues crema pastelera y de adorno las moras limpitas ..y se los comian toooodoooos
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
begomat
- Repostera-pastelera/o

Mirar que preciosidad, no son mini, pero se podrían hacer igual
http://www.lauraspectorrusticdesign.com ... cat_count=
http://www.lauraspectorrusticdesign.com ... cat_count=
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
teviro, eden ha decidido que esta vez quiere sexo, pasa del chocolateteviro escribió:EDENNNN¿no nos vas a ajuntar?
pues si a mi me gustan y a mi ahijado ...era lo primero que me decia cuando llegaba alli....ahora ya no..ya se lo hace el solito![]()
![]()
nut ..quieres la receta del calafutis ese??? pero te la mando por privi ..que parece que estamos en cualquier lado menos en minis![]()
![]()
Última edición por margaminis el 23 Sep 2008 18:03, editado 1 vez en total.