SUGERENCIA NO TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 29 Jul 2005 14:04

Yo uso la Silkepil y me va muy bien. En cuanto a lo del dolor depende de la sensibilidad de cada una.
Yo la uso tambiénen axilas, la primera vez que la us? crei que me mor?a del dolor, pero ahora ya no, no sé si es que el vello se va debilitando o que ya me acostumbr?. Para mí el truco para que duela menos es utilizarla muy a menudo (una vez a la semana más o menos).
Supongo que ir? bien tambiénla que tiene esa pieza para meter en el congelador, al fin y al cabo el frío actía c**o anestúsico.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 29 Jul 2005 14:59

Yo la silkepil desde... ni me acuerdo... más de 10 años seguro... Acababa de salir.

Y la uso tambiénen las axilas, eso s?, con el pelo muy corto, que si está largo, c**o que duele más.

Yo tengo varias crecidas en la axila, es decir, si me depilan hoy, dentro de una semana vuelvo a tener pelitos asomando unos milimetros. Encontres le paso la silkepil y al final te acostumbras....

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Jul 2005 15:34

YO TENGO LA BRAUN Y LO UTILIZO MUCHO, DESDE QUE LA COMPRE NO ME HAGO LA CERA. MUCHO MAS COMODO

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 29 Jul 2005 15:44

atramoy escribió:yo tuve el epilady, y c**o dice pausan daban c**o escalofrios o calambritos. pero despues me compre el Braun silkepil y me fue muy bien. ahora tengo uno de philips que tb me gusta, hombre, doler duele... pero es tolerable. algunas amigas mias usan una de rowenta y estan encantadas. pero ultimentente descubri una depliadora por electrolisis que estoy pensando en comprarme, a ver si alguien la tiene y me cuanta si merece la pena, porque la pinta es pa comprarse una docena :lol:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=17570

saludos
la mia es la (PHILIPS Satinelle),pues yo me depilo piernas y axilas,pero al respecto de esta depiladora por electrolosis,cuando sepas alguien q la tenga me avisas, q estoy interesada,vale??? :) :) :)

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 31 Jul 2005 19:21

lo subo para q no se pierda,por si contestais..... 8) 8) 8)

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 31 Jul 2005 23:54

Yo tambien utilic? la epilady hace muchos años y era c**o una tortura, me compre la Braun cuando la sacaron y estoy encantanda, no he vuelto a ir para que me hagan la cera.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 01 Ago 2005 01:12

Yo me compré hace años la epiledy,y ahi la tengo muerta d risa,yo no aguantaba el dolor,asique no la he usado nada.luego el año pasado me regal? mi cuñada una philis satinelly,y bueno si te depilas amenudo sin dejarlo crecer mucho,pues es bastante aguantable,pero solo las piernas,las axilas ni hablar.Yo sigo prefiriendo la cera.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Ago 2005 09:45

Pues yo me compré la Epilady cuando salió, hace 18 añitos.

Estoy encantada, sigo utilizandola y funciona de maravilla. Sólo me depilo las piernas y no enteras. Las axilas y el bigote con la Rowenta de cera templada.

Pero lo que en realidad es maravilloso es la depilaci?n por L?ser. Es una pena que sea tan cara, car?sima. Me la hice en las inglés y es divina.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 01 Ago 2005 12:01

Al final me he comprado la Philips Satinelle. La us? el mismo sábado y la verdad es que es un dolor muy soportable. Estoy encantada. Me supongo que a medida que la vaya usando ir? disminuyendo el dolor. Ten?a miedo de comprarla porque todo el mundo me decía que dol?a pero para nada. Es una gozada lo prefiero a la cera.

Muchas gracias por vuestras experiencias. :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 01 Ago 2005 18:23

Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. ? :beso: No me quiero ni acordar de la priemera vez!

Responder