bnUENOS DIAS
Co?e que esta en mayusculas
juer lo que madrugais......
Chabella que el nene va a estar bien, ya veras, hay que joderse con los medicos tienen una delicadeza que para que, penita de almorranas le salgan por "asustante"
Carmen pos si, haces el degradado, lo enrrollas y me ha quedado de mas clarito en el centro a mas oscuro fuera todo un rulito que he "estirado" y al cortarlo quedan unos circulitos monisimos, que pena de camara leche .........., no se si es eso lo que quieres decir, tambien al mezclarlos quedan asi c**o con vetas, ademas la maquina viene con una especie de churrera que tienes muchas formas, le enchufas la pasta apretas y salen barritas con forma de corazon, luna, circulitos, etc.... estoy flipando leche
Teme Tema ufffffffffff, entendemos lo que queremos y cuando nos obcecamos pasa lo que pasa, creemos estar en posesion de la verdad absoluta, pero es que si encima hablas a medias tintas la cosa es peor, no es cuestion de inteligencias es solamente saber leer y saber "escuchar", las cosas se consigen con paciencia

en fin somos ya grandecitas para tomar decisiones dejando a un lado rabietas infantiles. Per tuti el mondo (juer c**o me gusta c**o suena eso)