Nena, lo que no es normal es que de estas últimas colecciones me guste sólo una cosita o nadalamaladelcuento escribió:cocooooo!!! yo creo q es normal.. no? si nos fijamos tanto en las sombras y pigmentos y demas pero todo para ojos.. pues los labios con un brillito van apañaos...![]()
a mi me gusta todooo.. tanto barras de labios c**o sombras etc.. pero esta coleccion de nudes me gusta mucho.. creo q al final acabare pillandome algunos.. le he echado el ojo al honesty.. al stay in touch.. al creme dínude.. ainss.. a casi todos..![]()
NUEVOS NUDE MAC!! aynsss q lindosssssss!!:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Lamala, no creo que le pueda dar descanso... Blanca ha amenazado con nuevos pigmentos de kyrolan y eso seguro me cuesta el divorcio
En Macounter han colgado una foto de los chuaches de esta cole. Si acaso me gusta el Fanfare, pero si no lo tengo no pasa nada porque me las arreglo con el Dolce Vita de Nars

En Macounter han colgado una foto de los chuaches de esta cole. Si acaso me gusta el Fanfare, pero si no lo tengo no pasa nada porque me las arreglo con el Dolce Vita de Nars
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

lamaladelcuento escribió:da igual.. los necesitamos...coco72 escribió:JajajaMorguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué me hacáis esto? ¡Con lo que me gustan los nudes!.
?Otra necesidad más!![]()
![]()
![]()
![]()
Si nude sólo hay uno, el creme de nude, los demás son rojos, frambuesas, vinos, corales![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado el nude, pero he visto algunos más que tampoco están nada mal