me cambian la maquina!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro y cruzo los dedos. A veces pienso que la he de usar mucho más antes de que acabe la garantia por si es problema de desgaste pero luego me digo, jod..... con lo que vale no puedo ir con tanto miedo con la dichosa maquina, asi que espero que realmente sea problema de "partidas defectuosas" de cuchillas. 

-
- Subjefa/e de cocina
caro43 escribió:Me alegro y cruzo los dedos. A veces pienso que la he de usar mucho más antes de que acabe la garantia por si es problema de desgaste pero luego me digo, jod..... con lo que vale no puedo ir con tanto miedo con la dichosa maquina, asi que espero que realmente sea problema de "partidas defectuosas" de cuchillas.
hola caro! mi problema fuí no creerme lo de las partidas defectuosas...
a la th 21 le di un tute que ni te cuento y has de pensar que muchisimos restauradores las tienen en sus negocios,por lo que el tute...no veas!
me arrepiento por el cambio que he hecho,ya no hay marcha atras ya que la regal?,pero de momento me doy por satisfecha,espero no volver a tener estos problemas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muy bien Sara...el que la sigue la consige
a ti te lo van a decir...amos anda...a Sara la requeteguapa
Que se rompe la mariposa por velocidad inadecuada....pos la revista thermomix....que le manda una mariposa nueva.....que las cuchillas...pos maquina nueva......con la iglesia hemos topado
Enhorabuena guapa

Que se rompe la mariposa por velocidad inadecuada....pos la revista thermomix....que le manda una mariposa nueva.....que las cuchillas...pos maquina nueva......con la iglesia hemos topado

Enhorabuena guapa
-
- Jefa de cocina
- Contactar: