ALGUNA PRESENTADORA DE PALMA DE MALLORCA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUNA PRESENTADORA DE PALMA DE MALLORCA??

Mensaje por marga32 » 01 Ago 2005 11:39

Tengo el thermomix desde el año 2001, lo compré por internet porque no conocía a nadie en Mallorca que me lo pudiera vender.
Ahora tengo amigas, y yo misma, interesadas en ver el funcionamiento y la funcionalidad del nuevo thermomix y me gustaría preparar una demostración en casa.

Me gustaría saber si las demostraciones son sin compromiso de compra, ya que yo aún no he amortizado mi thermomix, y tampoco puedo asegurar que de la reunión salga alguna venta!!.

Gracias

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 11:48

Marga en el foro creo que no hay ninguna de Palma, pero si quieres te puedo pasar el telefono de la mia, las demostraciones por supuesto son sin compromiso :wink:

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ALGUNA PRESENTADORA DE PALMA DE MALLORCA??

Mensaje por IslaTM31 » 01 Ago 2005 16:08

marga32 escribió:Tengo el thermomix desde el año 2001, lo compré por internet porque no conocía a nadie en Mallorca que me lo pudiera vender.
Ahora tengo amigas, y yo misma, interesadas en ver el funcionamiento y la funcionalidad del nuevo thermomix y me gustaría preparar una demostración en casa.

Me gustaría saber si las demostraciones son sin compromiso de compra, ya que yo aún no he amortizado mi thermomix, y tampoco puedo asegurar que de la reunión salga alguna venta!!.

Gracias
Hola Marga: yo soy presentadora de Palma de Mallorca y cuando quieras te puedo hacer una demostración a ti y a tus amigas. Si lo prefieres me puedes mandar un mensaje con tu tel?fono a esta dirección y en seguida me pondré en contacto contigo:
belmarma@hotmail.com

Responder