Hola a tod@s....Una FC adicta saluda...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 24 Sep 2008 21:47

Hola a todas, tengo la thermomix y estoy esperando a que me llegue la Fc, viendo vuestras recetas me muero de las ganas de tenerla ya en casa. Me parecia un poco lioso lo de andar quitando la valvula para hacer los bizcochos, pero acabo de leer que ya no hace falta ?me podeis explicar c**o?
Muchas gracias

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 21:54

Mhilenia escribió:
auro44 escribió:
Mhilenia escribió:bienvenidaaaaaaa

y ahora ponte a hacer la tortilla de patatas :lol:
:nodigona: J?...niña...??que pesimista?? :(

:beso: :beso:
yo ya tomo nota de lo que ponen todas a ver si a la 4? va la vencida :lol:

pero c**o las nuevas la estan bordando pues seguro que a ella tambien le saleeeeeeeee
Mhilenia tranquila que yho aun no la hice :duda: pero voy intentarlo c**o me salga mal :dientes: ataco a CHISPITA y a TAMYFF :pelea: :pelea:

BIENVENIDA :D :D :D Alilyn
Auro para la tortilla clases :duda:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arileo
Novata/o

Hola a todos

Mensaje por arileo » 24 Sep 2008 22:32

Hola es la primera vez que escribo espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga con la famosa maquina , hice macarrones a la boloñesa de sabor divinos pero duros c**o una piedra ya se que fue por falta de agua jajaj mi madre decia que ricos de sabor pero duroooooo :lol: :lol: pero el arroz con marisco eso si que me salio riiiiiccooo :plas: :plas: bueno un saludo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 22:49

arileo escribió:Hola es la primera vez que escribo espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga con la famosa maquina , hice macarrones a la boloñesa de sabor divinos pero duros c**o una piedra ya se que fue por falta de agua jajaj mi madre decia que ricos de sabor pero duroooooo :lol: :lol: pero el arroz con marisco eso si que me salio riiiiiccooo :plas: :plas: bueno un saludo
Bienvenida arileo, espero que aprendas te lo pases tan bien c**o nosotras, que seguro que si :up:

Los macarrones blo?esa, la receta del libro queda escasa de agua....en la web ya está rectificada....espero que a la próxima te queden de primera :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 22:53

ALAIN escribió:Hola a todas, tengo la thermomix y estoy esperando a que me llegue la Fc, viendo vuestras recetas me muero de las ganas de tenerla ya en casa. Me parecia un poco lioso lo de andar quitando la valvula para hacer los bizcochos, pero acabo de leer que ya no hace falta ?me podeis explicar c**o?
Muchas gracias
Hola ALAIN, para hacer bizcochos y hornear todo lo demás sin quitar la valvula solo tienes que poner la valvula negra gordota en posici?n salida de vapor. Es decir, girada un poquito a la izda. o la drcha. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alilyn
Novata/o

Mensaje por Alilyn » 24 Sep 2008 23:46

Muchas gracias a todas por la bienvenida :beso: Mhilenia,la tortilla y los macarrones son mi proximo reto,jajaja......Prometo hacer fotos y enseñaroslas :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Sep 2008 08:32

Alilyn escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida :beso: Mhilenia,la tortilla y los macarrones son mi proximo reto,jajaja......Prometo hacer fotos y enseñaroslas :up:
:up: :up:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 25 Sep 2008 08:38

Bienvenida guapa,

Ya verás que aqui se aprenden un montón de cosillas y truquis, seguro que no te aburres.

Acuerdate de hacerle la foto a la tortilla de patatas :lol:

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 25 Sep 2008 10:16

muchas gracias por la informacion, a ver si me llega hoy y practico el finde

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Sep 2008 10:29

ALAIN escribió:muchas gracias por la informacion, a ver si me llega hoy y practico el finde
Hola ALAIN, no se cual es tu nombre real por lo que no te lo puedo asegurar, pero creo que hoy no te va a llegar, ayer fue la Merc? que es la fiesta mayor de Barcelona donde tenemos el almacán.... así que todo se ha retrasado :(

El lunes seguro que la tiene ahí :wink: :beso: :beso:

Responder