ES KE A MI LA ULTIMA VEZ EL GINE ME DIJO KE ANDARA MUCHO KE ERA BUENISIMO EN EL EMBARAZO,Y YO ESTABA DE 20 SEMANASabigail1982 escribió:hola chikita , pues a ver lo mas normal esq puedas tener un problema con 4 meses y aparte si tienes ya los 8 meses si es bueno andar mucho pero vamos con 20 semanas por dios eso es una locura decir q ande mucho y los bebe no se encajan hasta una o dos semanas antes de tenerla asi q por eso tampoco es plan para ponerse de parto antes , perdonad si soy un poco saboria en este tema pero esq yo tengo uno y se lo q es todo el tema y me puede mas lo digo antes q lo agais y metais la pata vale un beso chicas
20 semanas de nalgas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
pues todavia no e mirado nada,pero el mes k viene kiero ir ya echando un vistacillo a la ropita,la cuna,el cochecito.... ytu ke tal v así?-kity- escribió:yo lo creo es que hacer ejercicio siempre es bueno y claro en el embarazo esta complicado por eso andar es hacer ejercicio de una forma muy sencilla sin esfuerzos supongo que por eso lo recomiendan. c**o vas chikita??? estas mirando cositas para el bebe??
-
- Repostera-pastelera/o
ahora muy bien, contenta con el niño, preocupada pq no se, un niño
me parece raro ya que con la niña es c**o si lo supiera todo de ellas pero con el
ya ves tonterias..... me he pedido la semana del 8 al 15 de diciembre de vacaciones para pintar y organizar todo lo del bebe, tengo mucho que sacar de mi hija y ver que necesito y que no.

ya ves tonterias..... me he pedido la semana del 8 al 15 de diciembre de vacaciones para pintar y organizar todo lo del bebe, tengo mucho que sacar de mi hija y ver que necesito y que no.