Blanky, lo que no logro entender es cómo han llegado esas galletas a tu casa.....
Montignac - Post para comprobar productos:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
yelisae
- Repostera-pastelera/o

Hablas de la St Dalfour? Las St Dalfour son aptasmallennium escribió:Buenas!
Queria preguntaros sobre una mermelada francesa que he encontrado.
Ingredientes: frambuesas, cerezas negras, fresas, moras, zumo de frutas concentrado, zumo de limon, pectina de fruta. Sin colorante, ni edulcorante, ni extracto.
Esta tan buena que para mi que no es apta..![]()
Gracias!
-
mallennium
- Pinche de cocina

Siiiiii! Uff.. menos mal que son aptas porque las vi en el Alcampo y me emocin? un monton! que alegria! yupiiiiiiyelisae escribió:Hablas de la St Dalfour? Las St Dalfour son aptasmallennium escribió:Buenas!
Queria preguntaros sobre una mermelada francesa que he encontrado.
Ingredientes: frambuesas, cerezas negras, fresas, moras, zumo de frutas concentrado, zumo de limon, pectina de fruta. Sin colorante, ni edulcorante, ni extracto.
Esta tan buena que para mi que no es apta..![]()
Gracias!
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

mcor escribió:Blanky todo lo q lleve azucar, harina blanca, son pecado mortal![]()
Las galletas gullon hay otras q son aptas pero son las gaseosas, avisamos si las comes hay serenata de p.....
galletas gaseosas mcor?????????
Bueno pitu...ya stan en la basura....al final tampoco eran buenas, o sea que.......
Pues buscare esas de gullon, que ahora no se donde las vi, que no tienen azucar ni sal, ni na de na
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Chicas, me lio mucho con los panes del desayuno, en fin... con los que no son el típico Semilla de oro integral de Bimbo o el de Mercadona sin azúcares añadidos...
Me lio con las "otras harinas", le?se, avena y centeno y en panes industriales, vale...?? no lo que hacáis vosotras. No me queda claro que IG tienen estos panes, así... a ver:
Un pan que compré ayer en el Open Cor, un pan tostado:
- Harina de Trigo integral
- Semillas de lino
- masa madre
- sal marina
- Harina de centeno
Es apto??
Me lio con las "otras harinas", le?se, avena y centeno y en panes industriales, vale...?? no lo que hacáis vosotras. No me queda claro que IG tienen estos panes, así... a ver:
Un pan que compré ayer en el Open Cor, un pan tostado:
- Harina de Trigo integral
- Semillas de lino
- masa madre
- sal marina
- Harina de centeno
Es apto??
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
isabel solo la venden en el maxi dia ,en los dias pequeñitos no ,asi que prueba en el de LOLA FLORESisabel56 escribió:En el Dia de aqui de la gramja no la haycarmela42 escribió:pues isabel haber si tenenos suerte mañana ,que me queda poca de pasciual y quiero hacer gelatinas de soja para las cenas