Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Sep 2008 20:11

Es mejor que no esperes a cansarte, ten en cuenta que cuando lo hagas puedes explotar, y dar una respuesta desproporcionada.
Es mejor que te lo tomes con calma, y que cuando lo vuelva a decir en público, que le digas que tú estés así por un problema médico, que a tú eso te lo provoc? un mal médico, y que te parece demasiado cruel que siempre saque ese tema.
Todo esto lo dices muy calmada, c**o quien dice que hace frio... y listo, porque te lo va a decir a la mínima, pero por lo menos tú dejas clara tu opinión al respecto, y delante de público, con lo que lo avergüenzas y te quedas tan ancha, porque no fuiste tú quien quitú el tema data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hechicera1971
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por hechicera1971 » 25 Sep 2008 04:15

hola a todas,es muy fuerte pero las familis no se cansan de meterse,yo tambien estoy gordita pero me da igual me resbala lo que digan

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2008 09:44

La_Meiga_Cocina escribió:Es mejor que no esperes a cansarte, ten en cuenta que cuando lo hagas puedes explotar, y dar una respuesta desproporcionada.
Es mejor que te lo tomes con calma, y que cuando lo vuelva a decir en público, que le digas que tú estés así por un problema médico, que a tú eso te lo provoc? un mal médico, y que te parece demasiado cruel que siempre saque ese tema.
Todo esto lo dices muy calmada, c**o quien dice que hace frio... y listo, porque te lo va a decir a la mínima, pero por lo menos tú dejas clara tu opinión al respecto, y delante de público, con lo que lo avergüenzas y te quedas tan ancha, porque no fuiste tú quien quitú el tema
Opino c**o Meiga, o eso o responderle con cachondeo, para que se quede cortado porque seguro que no se lo espera, y si haces ver que no te afecta y , es más, te lo tomas a risa yo pienso que se cortar? más porque lo que busca es molestarte y aol ver que no lo consigue supongo que se cansar?.

:beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 25 Sep 2008 11:35

Cendrillon escribió:Hola a todas, la verdad es que flipo con la pe?a que hay x ahi, todos al psiquiatrico que estariamos mucho mas tranquilas, en fin.......
Yo vengo a contaros la ultima de mi suegro que c**o ya dije es el que las mata callando, resulta que el otro dia estabamos en el tanatorio y un conocido que tiene problemas de vision y solo ve bultos pues me suelta eso que es una noche de fiesta, niño o niña, pa cuando nace? y claro supongo que ya habreis leido mis problemas con el peso pues yo tan normal, no no hay bebe, yo soy asi, etc, pero yo tambien, lo entiendo y fuera pero llega mi suegro que estaba alli nooooo si no esta embarazada es que ella es asi de gorda le vendria bien dejar de comer etc, el dia anterior lo mismo xq se me ocurrio decir a las 8 de las noche que habiamos ido al tanatorio directos desde el curro sin comer pues nada que a mi no me hacia falta que mejor. en fin que puedo decir que ya es la segunda vez x lo menos mi chico se da cuenta, yo no dije nada xq el ya lo sabe de la otra vez pero esta ma?a me lo dijo el, que vaya lindezas que suelta su padre y c**o les canto las cuarenta la otra vez pues nada, el hombre sigue igual, prefiero que la cosa se queda ahi pero ya veremos cuando me canse.besitos
la mejor respuesta que se merece ese individuo es decirle que los kilos se pueden llegar a quitar pero lo suyo no se quitara en la vida, y que le parezca c**o quiera. eso siendo sutil porque yo le diria que lo gilipollas que es el no desaparecer? ni cuando lo incineren :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 25 Sep 2008 11:55

son la leche a mi tambien me lo dijeron una vez:

suegro: estas mas gorda
yo: si, pero asi su hijo tiene mas donde agarrar

nunca mas, hombre por favor lo dice un hombre que cuesta mas rodearlo que saltarlo, por cierto mido 1.60 y peso 54 kilos asique imaginaros lo rellenita que estoy.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Sep 2008 12:55

MaryApple escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Es mejor que no esperes a cansarte, ten en cuenta que cuando lo hagas puedes explotar, y dar una respuesta desproporcionada.
Es mejor que te lo tomes con calma, y que cuando lo vuelva a decir en público, que le digas que tú estés así por un problema médico, que a tú eso te lo provoc? un mal médico, y que te parece demasiado cruel que siempre saque ese tema.
Todo esto lo dices muy calmada, c**o quien dice que hace frio... y listo, porque te lo va a decir a la mínima, pero por lo menos tú dejas clara tu opinión al respecto, y delante de público, con lo que lo avergüenzas y te quedas tan ancha, porque no fuiste tú quien quitú el tema
Opino c**o Meiga, o eso o responderle con cachondeo, para que se quede cortado porque seguro que no se lo espera, y si haces ver que no te afecta y , es más, te lo tomas a risa yo pienso que se cortar? más porque lo que busca es molestarte y aol ver que no lo consigue supongo que se cansar?.

:beso:
O haces lo que hice yo el sábado. Que me dijo que había pedido arroz con verduras para que perdiese antes los kilos que he cogido este verano, y de postre me pedi tarta de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2008 13:05

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Es mejor que no esperes a cansarte, ten en cuenta que cuando lo hagas puedes explotar, y dar una respuesta desproporcionada.
Es mejor que te lo tomes con calma, y que cuando lo vuelva a decir en público, que le digas que tú estés así por un problema médico, que a tú eso te lo provoc? un mal médico, y que te parece demasiado cruel que siempre saque ese tema.
Todo esto lo dices muy calmada, c**o quien dice que hace frio... y listo, porque te lo va a decir a la mínima, pero por lo menos tú dejas clara tu opinión al respecto, y delante de público, con lo que lo avergüenzas y te quedas tan ancha, porque no fuiste tú quien quitú el tema
Opino c**o Meiga, o eso o responderle con cachondeo, para que se quede cortado porque seguro que no se lo espera, y si haces ver que no te afecta y , es más, te lo tomas a risa yo pienso que se cortar? más porque lo que busca es molestarte y aol ver que no lo consigue supongo que se cansar?.

:beso:
O haces lo que hice yo el sábado. Que me dijo que había pedido arroz con verduras para que perdiese antes los kilos que he cogido este verano, y de postre me pedi tarta de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso es astucia pura y dura!!!

Nufly, jolines con tu suegro...estús ideal el peso se corresponde a tu altura.

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:26 Ene 2008 01:00
Ubicación:Alcala de Henares

Mensaje por Cendrillon » 25 Sep 2008 21:40

Supongo que teneis razon, deberia contestarle pero me puede la educacion, ademas le veo de pascuas a ramos y x suerte se me olvida pronto pero ya os contare el domingo tenemos comida familiar, c**o suelte alguna de sus lindezas veremos a ver que pasa.besitos

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 06 Oct 2008 11:34

No se que hacer, c**o ya os tengo dicho mi suegra ultimamente está un pelín insoportable y aunque vino a mi casa c**o para decir que todo está bien la verdad es que su actitud sigue siendo la misma.
A mi suegro ya le contó que se adelanta el parto y que tengo la cesarea el 15 y me dijo que el no se lo decia a su mujer, que se lo dijesemos nosotros. Ayer mi marido estuvo con ella y c**o no le gusted la actitud distante que tenía no le dijo nada, que hago, la llamo para decirselo o espero que sea mi marido quien se lo diga?

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 12:25

Yo dejaria a mi marido que se lo dijera, es su madre y si no quiere decirselo él sabra, igual que tu suegro

No creo que te tengas que meter (es mi opinión)
Animo guapaaaa, que te queda muy poquitoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados