CONFESIONES DE UNA WW:
-
CHEFNUEVA
- Repostera-pastelera/o

lo del aceite si que es una pasada yo ahora todo ala plancha, ensaladas con una cd, patatas al horno....me lo ahorro un monton...eso si a escondidas de mi marido porque si me ve que solo hecho una cd-cdt-BiChikka escribió:Pus esta muy bien la verdad yo habeces cuando cocino tambien hago lo mismo sobre todo con el aceite en mi casa se suele decir k se cocina con poco aceite pero realmente es una burrada
-
Mar_08
- Repostera-pastelera/o

Pues yo confieso que estoy enganchada a todo lo refente a WW , al foro , a las reuniones , a la calculadora ..
ya no se vivir sin puntuar , soy incapaz de meterme algo en la boca si no se cuanto me va a costar .. me peso por la mañana antes de ir a trabajar , cuando llego del trabajo ,porque he gastado mucha energ?a
y por la noche antes de ir a dormir .. con ropa , sin ropa .. me conozco el valor en puntos de medio supermercado ... , pero no os preocupeis que todo está bajo control ..

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
doda
- Cocinera/o

Otra confesi?n: cuando estoy fuera algunos días por vacaciones o de fin de semana largo, una de las primeras cosas que hago al entrar por la puerta es.... venir corriendo a veros!!!!
"Solo un minuto, cariño, para ver qué hay nuevo, solo ponerme al día..."
Cuando me quiero dar cuenta han volado dos horas delante del pc leyendo todos los post atrasados!!!
"Solo un minuto, cariño, para ver qué hay nuevo, solo ponerme al día..."
Cuando me quiero dar cuenta han volado dos horas delante del pc leyendo todos los post atrasados!!!
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
yulisa
- Cafetera/o