EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 20:00

margaaaaaa nos quedamos sin sardinas :lol: :lol: :lol: :lol:
marilele precioso todo enhorabuena por esos regalos y a la artista tambien

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Sep 2008 20:07

Maricar... Que pasada de casita!!!!! Me encanta!!!!! :o :o :o :o

El suelo está precioso... yo tambiénquerria un paso a paso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bien explicadito lo de las pinturas que usaste y lo que le has dado a las juntas... está precioso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: El color de la fachada muy "poco visto". Ay!!!! Que es que teneis las ieas tannnn claritas!!!!!

Ayer medio montamos la mia, pero resulta que no tenía imprimaci?n, y hoy no he podido ir a Lugo. Mañana la compraré. También tengo que comprar la pintura de la fachada, pero no tengo ni idea del color que le voy a poner :( :( :( :( :( , me da miedo equivocarme :( :( :( :(

Y os pregunto... El sal?n y el dormitorio... Y si en vez de empapelar lo pinto????? Que tal quedaria???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 20:10

marilele ..menudas sardinas ..perdon ...menudos regalazos ..me encanta todo ..que maravillas.

isa yo algunas escenas las pinte ..y a mi me gustan c**o quedan

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Sep 2008 20:13

Marilele enhorabuena.. .es precioso todo..!!! Mamauxi eres la reina del ganchillo que bien y que bonito luce...! :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa mientras que no le des pintura con brillo puede quedar genial!!! yo habia pensado pintar mi futura casa (al ser estilo moderno) no veia ningun papel pintado aparente..y pensaba utilizar la misma pintura que use para el pasillo de mi casa (si no se me seca antes).

Bueno yo con esto me retiro hasta el madrugon... Ser buenas (estoy muy contenta... he hecho miniaturas casi toda la tarde .... hacia mas tiempo ainsssssss)

Hormiguita mejorate.. que me falta tu post ma?anero que antecede al mio...Descansa!!!!

Besines y hasta mañana ser bueninas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 25 Sep 2008 20:15

Por fava quiero montar la casita este finde y mañana voy a comprar que necesito para tenerlo todo en casa, una listita de las que ya la han montado

Marilele menudos espetones enhorabuena

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Sep 2008 20:16

Que minis ganchilleros más bonitos!!!!! Mamauxi, que te esperamos cargadita de hilos y ganchillos en el hall... Lo que va a dar de si la zona de fumadores!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 20:28

yo creo que va a ser mejor ..que os monten las camas en el hall :nodigona: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Sep 2008 20:32

pues mira que a mi no me gustanlas sardinas peroooooo oleee que bonitossssssssss

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Sep 2008 20:35

MARILELE felicidades por los regalitos recibidos, Un !hurra! por la artista,MAMAUXI.

ISA, yo la cocina la pinte en la parte de arriba y queda bien.

ROCIO, lo primero que tienes que hacer es dar imprimacion acrilica a toda la casa, lijar y dar otra manita antes de pintarla.
La monte, marque donde iban las paredes y la volvi a desmontar para empapelar.

:beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 25 Sep 2008 20:39

Hola que ganas tenia de veros ya estoy en casa forrando libros y de duelo todo el dia pero ahora cumple
Perdon que no he leido mañana lo intento solo deciros que Ciria y su familia son majisimos ha sido un placer que repetiremios y que estoy deseando ir a la feria
Mi marido ayer en el coche me decia asi que a la feria se va mejor sola :lol: :lol: y al principio animate y pasamos el finde
Mi viaje un lujo que al principio con el agua temas femeninos etc...pero es una tierra divina con unas playas ...
No os enumero que no tengo tiempo solo deciros que os he echado de menos y he conocido a tres locas majisimas ,locas de minis se entiende :lol:
:beso: :beso: :beso: TODAS

Responder