Y DE PICOTEO...ROSCA DE PAN RELLENA.:
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

y para hacerlo en casa el pan, que creeis, mejor hacer un rulo con un agujero en medio, o que se cueza la masa en uno de esos moldes de tarta con agujero en medio, o ponemos un vaso y alrededor la masa para que haga el agujero...ayyyyy que no se c**o saldra bien, es que la hogaza crujientita esta muy rica para este relleno, que ganas de hacerlo!!!

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
pinchita
- Jefa de cocina

Tengo que buscar esa receta...ya!!!!pausan escribió:y para hacerlo en casa el pan, que creeis, mejor hacer un rulo con un agujero en medio, o que se cueza la masa en uno de esos moldes de tarta con agujero en medio, o ponemos un vaso y alrededor la masa para que haga el agujero...ayyyyy que no se c**o saldra bien, es que la hogaza crujientita esta muy rica para este relleno, que ganas de hacerlo!!!![]()
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Esta es un rulo c**o tú dicespausan escribió:y para hacerlo en casa el pan, que creeis, mejor hacer un rulo con un agujero en medio, o que se cueza la masa en uno de esos moldes de tarta con agujero en medio, o ponemos un vaso y alrededor la masa para que haga el agujero...ayyyyy que no se c**o saldra bien, es que la hogaza crujientita esta muy rica para este relleno, que ganas de hacerlo!!!![]()
![]()
-
canarias2005
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
enkybcn
- Cafetera/o

ummmm que rica
Pero bueno que requetebueno tiene que estar eso, el pan de hogaza si se lo que es mi abuela es de almeria y cada vez que vamos a ver a la familia una rosca cae seguro pero nunca nos han puesto esa tapa en los bares, sera que en el pueblo de mi abuela son mas de los montaditos, que es lo que siempre nos sirven.
Gracias y a ver si me animo a hacer algo y os pongo las fotos.
Besitos
Encarni
Gracias y a ver si me animo a hacer algo y os pongo las fotos.
Besitos
Encarni
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar: