SUGERENCIA NO TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ago 2005 18:32

eva73 escribió:Al final me he comprado la Philips Satinelle. La us? el mismo sábado y la verdad es que es un dolor muy soportable. Estoy encantada. Me supongo que a medida que la vaya usando ir? disminuyendo el dolor. Ten?a miedo de comprarla porque todo el mundo me decía que dol?a pero para nada. Es una gozada lo prefiero a la cera.

Muchas gracias por vuestras experiencias. :beso:
yo hace años que tengo la Silkepil y la utilizo tambien en las axilasy no e tenido problema,la encuentro muy cómoda,pero la tienes que utilizar con el pelo corto no duele tanto :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Ago 2005 09:03

eva73 escribió:Al final me he comprado la Philips Satinelle. La us? el mismo sábado y la verdad es que es un dolor muy soportable. Estoy encantada. Me supongo que a medida que la vaya usando ir? disminuyendo el dolor. Ten?a miedo de comprarla porque todo el mundo me decía que dol?a pero para nada. Es una gozada lo prefiero a la cera.

Muchas gracias por vuestras experiencias. :beso:
yo tengo la satinelle body total, y la uso para todo ingles incluidas, ya que hago natacion tambien en invierno, y ya me he acostumbrado, lo tienes que hace cuando tengas el vello cortito asi te vas acostumbrando y llegara un momento que solo te dolera al primer tiron yo esoy encantada
:up: :up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Ago 2005 09:30

YO TENGO LA ROWENTA DESDE HACE AÑOS Y LA VERDAD ES QUE LA HE UTILIZADO EN PIERNAS, INGLES Y AXILAS.

LA MIA LLEVA UNAS BOLITAS DE MASAJE ANTIDOLOR, POR LO MENOS ESO PONE, PERO YA SABEIS SIEMPRE MOLESTA.

AHORA ME ESTOY HACIENDO EL LASER EN INGLES Y AXILAS Y LA VERDAD QUE ESO SI QUE ES UNA GOZADA.

Responder