HORNO MULTIFUNCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HORNO MULTIFUNCION

Mensaje por alita » 02 Ago 2005 11:28

Hola ya sabeis q me he cambiado de casa el jueves m instalan la cocina , llevo una semana comiendo de gorra , en casa de la suegra :lol: , me he comprado en el C.I un horno multifuncion ,la e?ra me dijo q puedo cocinar dos cosas diferentes al mismo tiempo sin q se mezclen los sabores , c**o es eso¿alguien me ayuda , he pasado de mi horno de butano , a un multifuncion , con temporizdor y temperaturas marcadas , a ver si alguien me ayuda , tiene tb el turbo ese ,un bico :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 02 Ago 2005 11:41

PUES ESO SIGNIFICA QUE POR EJEMPLO PUEDES COCINAR CARNE Y PESCADO Y NO SE MEZCLAN LOS OLORES.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Ago 2005 11:48

sips, puedes hacer varias cosas a la vez y nada sabe la otra cosa, puedes meter carne, pesaco y una tarta.
Yo tengo uno de zanussi y no mezcla los sabores. supongo que se refiere a la opcion de aire, que es la que uso siempre, que me gusta mas :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Ago 2005 12:33

Yo utilizo el aire para todo,y hace años que lo tengo y no se mezclan los olores,yo nunca e tenido de butano y no te puedo ayudar,pero si necesitas saber los tiempos de lo que sea aquí estoy para ayudarte :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 02 Ago 2005 12:40

Para que no se mezclen los olores tiene que ser en la funcion de aire caliente, imagino que el horno que has comprado tiene tambien la posibilidad de cocinar con boveda y solera pues depende de lo que cocines es mejor un sistema u otro, o al menos hay cosas que no quedan bien con el sistema aire, por ej. la pizza. Cuando utilices aire en lugar de boveda y solera no necesitas precalentar el horno.

Me olvidaba, las temperaturas que se utilizan con el sistema de aire caliente son siempre inferiores, yo tengo un libro de recetas que viene con los tiempos en los dos sistemas y siempre son distintos, por ejemplo un pastel de chocolote (brownie) en aire caliente 150-170?C y en boveda + solera 180-200 ?C.

Saludos.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Ago 2005 15:35

Vas a notar una diferencia.... Yo nuna he puesto dos cosas a la vez, pero en cualquier caso, la diferencia es asombrosa. :up: :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Ago 2005 20:53

Yo estoy encantada tambiéncon el mío.

Queda todo muy jugoso y rico de sabor. De momento no he hecho dos cosas a la vez, no se me había ocurrido, porque somos solo dos en casa.

:beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 03 Ago 2005 20:57

Yo a veces estoy haciendo pollo al horno y una tarta (hay que ahorrar energ?a).
Y cuando estoy comprando en el supermercado y se me hace tarde para la cena, compro 3 pizzas Terradellas que meto en el horno con aire (10 min. de calentamiento) y en 5 minutos tengo hechas las 3 pizzas, mientras voy guardando la compra en la nevera.
¡Enhorabuena! Vas a ver lo cómodo que es el horno con aire. Eso s?, es más rápido.
Besos,
Mar

Responder