MI Bugy tan mona con su faja...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MI Bugy tan mona con su faja...

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que mi perrita ha empezado hoy con su primer celo y yo de "madre primeriza" sin saber qué hacer y ella poni?ndolo todo perdidito de sangre :nodigona:
Total que he bajado a la Peluquería canina que hay al lado de mi casa y me han dado una fajita negra de lo más sexy :lol: :lol: a la que hay que ponerle un salvaslip y ajustedrsela al animalito.
Está de lo más c?mico, pero la tolera bien y no intenta quitúrsela.
Ya sí que es una bobada, pero estoy nerviosilla. Ya dicen mis hijos que malcr?o mucho a esta perrita y hasta se celan y dicen que la quiero más que a ellos (tontorrones que son...). Quer?a compartirlo con vosotras. Se aceptan consejos de las "mamás perrunas" veteranas.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Ago 2005 13:52

:) No te puedo aconsejar porque siempre he tenido machos :nodigona: pero ?Quiero una foto con la fajita! tiene que ser la Bomba. :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2005 13:53

:lol: :lol: :lol: casi pagar?a por ver c**o le queda :lol: :lol: :lol:

Yo no te puedo ayudar porque la perrilla que tengo está en una cochera y la dejamos a su aire

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Ago 2005 14:07

c**o lo mio son los gatos....ni idea!, pero acabo de descubrir otra ventaja más de las felinas sobre las caninas!: con las gatas no existe ese problema :up:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 14:08

Aquí están un par de fotos muy malas con el mívil (menos mal que le puse eso, porque en cuantito me vio quitando las s?banas, se subi? al colch?n :nodigona: )
Imagen
Imagen
?A que está sexy? :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 14:10

LUDA escribió:c**o lo mio son los gatos....ni idea!, pero acabo de descubrir otra ventaja más de las felinas sobre las caninas!: con las gatas no existe ese problema :up:
:beso: :beso:
No, pero las gatas ma?llan sin parar día y noche mientras están en celo y eso... es más pior... :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Ago 2005 14:24

uy que guapa ha quedado Bugy...bueno y que sexyyyyyyyyy!!!!
es verdad lo de las gatas...la mía se arrastra por el suelo y se restriega contra los zapatos de ante de Rob(cosa que a él no le hace nada de gracia) :lol: :lol: :lol: :lol: eso por no decir los lamentos desgarradores...y c**o los otros dos son,una muy pequeña aun y otro castrado y sin ningun interes por el sexo opuesto(ni por los de su mismo,creo :lol: :lol: )pues tenemos que vivir con los conciertos de mi gata :lol: :lol: pobrecilla :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Ago 2005 14:26

:o AYYYYYYYYYYYYYHHHHHH! qué guapa que es Bugy!!!! :cry: es igualita a mi Chus que todavía me acuerdo de él :cry: . Cuidal? mucho, no he vuelto a tener un perro tan inteligente c**o él :cry: . Bueno, cada perro es un mundo, yo no consigo olvidar a los que he tenido :cry: . Guap?sima con su faja. :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 02 Ago 2005 15:34

EN CASA SIEMPRE HEMOS TENIDO PERROS HEMBRAS Y LE PONIAMOS PANTALONES CORTOS O SEA CASI QUE LO MISMO.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Ago 2005 15:49

saskia7 escribió:...No, pero las gatas ma?llan sin parar día y noche mientras están en celo y eso... es más pior... :lol: :lol:
Yo, a mi gata, le daba unas pastillas en cuanto empezaba con el celo y se acab? la histúria, pero despues de tener sus gatitos la oper?, porque lo de las pastilla no era bueno para toda la vida. Pobrecilla mi Luda, cuánto me acuerdo de ella... :(

Responder