Lo subo, que despues de las vacaciones y algun que otro exceso...
  Lo subo, que despues de las vacaciones y algun que otro exceso...  necesitamos todas un aliciente
  necesitamos todas un aliciente   

Yo tambien creo que este post debe estar arriba para motivarnos pero... hecho de menos que alguna pongais vuestra fotito ?que seguro que estais rozando el objetivo! yo en cuanto me vaya aproximando la pondré porque de momento solo podria poner una del ANTES cuando era flaca...
 Yo tambien creo que este post debe estar arriba para motivarnos pero... hecho de menos que alguna pongais vuestra fotito ?que seguro que estais rozando el objetivo! yo en cuanto me vaya aproximando la pondré porque de momento solo podria poner una del ANTES cuando era flaca...   y otra del ahora cuando soy GORDA
  y otra del ahora cuando soy GORDA  

yo estoy a dieta y estoy pasando hambre, estas fotos me motivan a seguir adelante y me gustaría poner mis fotos pero no tengo ni idea y ya lo intentú en varias ocasiones.
 yo estoy a dieta y estoy pasando hambre, estas fotos me motivan a seguir adelante y me gustaría poner mis fotos pero no tengo ni idea y ya lo intentú en varias ocasiones. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados