EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Sep 2008 19:47

TERE, c**o me recuerda a CHESCO, el perro de mi hermana que hubo que dormir , con el mis hijos jugaban los toros, hasta hace poquitos meses,creian que se habia escapado...!que disgusto que cojieron cuando se enteraron!!!
Los perritos son una monada.

Yo, ni en los chinos ni en el rastro encuentro nada :( :(

MARILELE, gracias por el enlace, es interesante lo que que se puede hacer.Queda chulo.
Yo si puedo ver tu pagina. Me encanta la composicion de la mesa. Esas rosas...! ?Te he dicho ya que me encantan? :) :)

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2008 19:50

Buenasssssssssss!!

NUT es secreto profesional, si mi proveedora quiere que se manifieste ella, que nos lee, pero aparece poco por aquí .......jijijijiji

Eden que bonitaaaaaaaaaa, c**o me gustan ademas los tonos lilas del papel y el suelo me encantan, los detalles preciosos, aunque lo veamos poco a poco nunca es igual ver el final de la escena, te ha quedado preciosa... se puedes poner la escena con todas ya o no? ... la de novia al final creo que no la pusiste.

Cabezuela no es el no 3, en el no 3 viene el mueble del lavabo, es el no 4 el del armario... bueno nada ya te lo ha dicho eden.

Isus los mu?ecos monisimos, los que mas me gustan los canches, estan super simpaticos y muy graciosa la carita que tienen, en el hocico que les has puesto?

Paqui enhorabuena por ese premio te lo mereces guapa, que ilusion verdad? ..... ya sabes el año que viene llevas otra.

Mamauxi que te lo pases muy bien en la playa, aunque no te ba?es pero se descansa y se cambia de aires.

Teviro ...Co?e!! que trufas mas ricassssssssssssss!! jamia mira que no soy de dulces eh? .... pero se me han antojado, ahora que hago yo? eh eh eh?
Oye que bien te han quedado los canes ...... a no, que es de verdad ..... jajajajaa, muy chulos los chiquitines, el que puse en la cocina d emi madre tambien es de los chinos y es precioso.

Marilele, la mesa te ha quedado preciosa, el enlace que tienes en tu blog a la web de esa chica francesa, es espectacular, que cosas ams bonitas tiene.

Ahora vuelvo, y os pongo unas fotos de una cosa que he hecho.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Sep 2008 19:54

Me han encantado los perritos !!!

Tevi, si los vuelvea a ver me compras un par y ya me los darés en la Feria, vale ??? Es que estos chinos de Pozuelo no tienen nada pequeño :pelea:

MEAPUNTOOOOOOO; necesito que te pases por el foro de Patch y me digass si voy bien !!!

A esto se le llama hacer un link con Meapunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Sep 2008 20:01

Cleer, el hociquito está hecho, uno con fimo, el del perrito naanja, que es el que mas me gusta y el otro con plasti.
Marilele, ya me podia volver loca buscando la mesa y las flores, no habia caido que estaban en tu blog y yo venga a pasar paginas para atras pensando que me la habia pasado, te han quedado de lujo, todo la mesa, las flores, los cuadros, donde encontrais jarrones así de pequeños?

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Sep 2008 20:09

El jarr?n, que creo que mas bien es pecera, se la compré a Mariaje de ASTURMINIS en la feria Bishop 2007 pero tiene tienda ONLINE
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/_whatsnew.msnw

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 20:21

co?e Cleer ..donde te has idoooo??? queremos las fotosssss

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 20:28

gracias marilele es muy curioso
oye a mi me pasa de un tiempo aca que cuando abro mi blog me sale una pagina de vuelos y antes no habia nada de eso y en la tuya pasa lo mismo ¿sera cosa de ellos?

cler si se puede poner y la de novia tambien ,voy a subir las fotos y ya las pongo

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Sep 2008 20:30

Eden, a mi tambiénme pasa, aunque no siempre y me temo que si es cosa de ellos :nodigona: Lo que no se es porque Nyork, por ejemplo no puede verla sin llenarse de publicidad. De todas formas creo que es el precio que hay que pagar por tener el espacio gratis :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 20:37

aqui esta el primer experimento, de las mangas, la foto es malísima la he hecho con el mívil, pero vamos más o menos se ve el experimento :dientes:
Imagen

ahora os leo, marilele a mi tambiénme encanta esta miniaturista, (lea), :up: :up: :up:
he visto que dices que va a sacar un libro, no me extraña, !!!!

para todassssssssss, voy a leer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 20:39

oye pues te quedan muy graciosas ..a lo mejor un poquito mas de vuelo ...vamos ,es que lo clavais ..y con pegamento¿no? :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 28 Sep 2008 20:41, editado 1 vez en total.

Responder