DEMOSTRACI?N DE THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DEMOSTRACI?N DE THERMOMIX

Mensaje por soniaytacher » 02 Ago 2005 09:09

c**o os dije ayer, estuvieron haciendome la demostración del Thermomix para mi hermana, mi hermana y su novio quedaron encantadas y el resto aunque ya le tenemos hemos aprendido cosas, me ha gustado sobre todo del nuevo que no hace nada de ruido.
Bueno pues eso que encantadas todas y todos.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 02 Ago 2005 13:09

No quiero imaginarme el ruido que hacía antes la th porque si dices que la nueva no hace ruido.... la mia a velocidades altas parece que va a despegar, vamos que a partir de cierta hora no me gusta utilizarla porque pienso que puedo molestar con tanto ruido. Lo siento esta es mi opinión.

Saludos.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Ago 2005 14:01

Hola, tened en cuenta que cuando hace tanto ruido es porque estamos triturando hielo para sorbetes, o cuando trituramos un pure, o una salsa, no llega a un minuto lo que tarta en triturar las cosas y a una potencia de 10000 revoluciones, 1/2 caballo de un motor.
Con tanta rapidez y tanta potencia es normal que haga algo de ruido aunque cuando cocinamos a velocidades lentas apenas se oye, y con la nueva TM 31 a vel. cuchara casi nada.

:beso: Mjmix.

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 02 Ago 2005 18:41

Pues a mí me encanta que se oiga, y digo a mi chico "abre la ventana, que lo oigan los vecinos y sepan lo que tenemos :lol: :lol: . En fin, debo estar chal?... :nodigona:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Ago 2005 18:46

a mi tampoco me disgusta el ruido, yo tengo la tm21, y cuando me llaman por telefono, ya saben que estoy cocinando.. :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ago 2005 18:47

pipperspun escribió:Pues a mí me encanta que se oiga, y digo a mi chico "abre la ventana, que lo oigan los vecinos y sepan lo que tenemos :lol: :lol: . En fin, debo estar chal?... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Responder