MI Bugy tan mona con su faja...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 02 Ago 2005 16:15

Pues tienes c**o para una par de semanas así y con mucho cuidado cuando la saques de casa. De todas formas no todos los celos deben ser iguales, hay celos c**o que se nota que deben oler mas y no hay foma de quitarse a los novios de encima, te siguen hasta casa si pueden.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Ago 2005 16:41

Está guapisima y divertida,yo tengo una gata persa y por la noche no dice nada duerme tranquila :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Ago 2005 16:53

Solo le faltan las gafas de Chanel que están tan de moda este año. :plas: :plas:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Ago 2005 18:16

mirala a ella q mona , pues yo tengo la casa revolucionada , mirad q pandilla he juntado

SENA REFRESCANDOSE

Imagen

LAS SEÑORITAS DE LA CASA

Imagen

GRINGO

Imagen

SENA

Imagen

lo peor de todo es q la finca esta alquilada con la casa , y yo me he tenido q apa?ar con mi garaje para los perros y mi nueva casita pa las gatas , tube q hacer una pared y una puerta para dividir la entrada sino me comen los gaots , y aun me falta el cuario y la ardilla q esta de prestado en el comercio de mi madre , en septiembre quiero hacerle una jaula en la finca dentro de un arbol , a ver si lo consigo :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2005 19:00

saskia7 escribió:Aquí están un par de fotos muy malas con el mívil (menos mal que le puse eso, porque en cuantito me vio quitando las s?banas, se subi? al colch?n :nodigona: )
Imagen
Imagen
?A que está sexy? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: está sala?sima y en invierno con un abriguito ¿no?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ago 2005 19:09

La perrita que tengo se la regalaron a mi madre y el primer celo que tuvo no la dejabamos sola nunca, y mis hijas le ponian compresas y una braguita de las muñecas que quedan por la casa, pero ella se las quitaba asi que sabiendo que hay fajitas, para el próximo celo se la compro

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 02 Ago 2005 20:53

Nosotros tambiénle ponemos unas braguitas negras id?nticas a las de Bugy. Le suele durar entre diez y quince días y menos mal que es... CADA SEIS MESES.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2005 11:57

alita escribió:mirala a ella q mona , pues yo tengo la casa revolucionada , mirad q pandilla he juntado
lo peor de todo es q la finca esta alquilada con la casa , y yo me he tenido q apa?ar con mi garaje para los perros y mi nueva casita pa las gatas , tube q hacer una pared y una puerta para dividir la entrada sino me comen los gaots , y aun me falta el cuario y la ardilla q esta de prestado en el comercio de mi madre , en septiembre quiero hacerle una jaula en la finca dentro de un arbol , a ver si lo consigo :beso:
?Vaya monada de fauna que tienes! Son todos preciosos :up:
Cuando dices que cambiaste la cocina ?te refieres a la de la casa grande o a la casita de la piscina? Porque si es la de la casita, cuando en setiembre te pases a la casa grande vas a echar de menos tu cocina hipermegamoderna :nodigona:
¿Tus perros no se llevan con los gatos? Mis padres tenían una pareja de pastores alemanes y con mucha paciencia consiguieron que se llevaran bien con los gatos de la finca, el macho hasta dormía con un gato rayado c**o las tuyas y daba gusto ver al gatún ronronear frotúndose contra las patas del perro. Pero c**o vieran un gato extraño... uf, iban a por él y el pobre se refugiaba en un ?rbol hasta que mis padres taban los perros para que el pobrecito pudiera bajar :nodigona:

Responder