MASSSSSQQUUUUUUUUUUUEEEEE!!!! QUE NO ERAN GEMELOOSSSS:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hay una opcion en busqueda avanzada, que es buscar usuarios, poneis el nombre y os saldran los nombres de todos los usuarios que mas se parezcan, y ya estaaailogic escribió:pues entonces ya somos dosboir escribió:pos yo debo de ser tonta,,porque solo con el nombre del vendedor no se buscar en ebay
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pos na ana,yo te explico, masque hace tiempo nos ense?o sus gemelillos que no eran otra cosa que dos miniwinimaletines c**o el que he puesto!!!Anadelik escribió:No se de que va este hilo, pero vamos, vamos..........otro maletin a la buchaca!!!!!!! No tenéis jartura chicas, estais mas pall? que p?acá, en que hora os he conocido!!!![]()
![]()
y yo, que llevaba meses queriendo tener uno....c**o hace poco me he registrao en ebay, pues he ido buscandolo hasta que encontre uno!!!
y por eso digo que es el tercero de los trillizos!!! el pequeñin llego de penalti, que mientres buscaba al grande, encontre de casualidad el chiquitajo y me lo traje pa casa!!