Pastel de cangrejo (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Pastel de cangrejo (foto)

Mensaje por chiqui30 » 20 Abr 2004 12:03

Hice el pastel de palitos de cangrejo del recetario de Frodo y salío muy bueno, muy esponjoso, es c**o un pan tiernecito con sabor a cangrejo. Lo serv? con salsa rosa y está muy rico.
Tambien hice el pan de ajo y orégano (que por cierto sale enorme y a mi marido no le gusta el ajo, lo tuve que repartir entre mi familia) y tambien los filetes de lenguado a la naranja que serv? con arroz blanco. TODO DIVINO. Este fin de semana me atreveré con las ca?itas dulces porque comemos en casa de unos amigos y así sorprendo: por cierto?me puede decir alguien un relleno de chocolate para las ca?itas para alternarlas con el relleno normal? :up:

Imagen

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 20 Abr 2004 12:28

la foto está muy chiquitina.............
para la crema de las ca?itas yo hago una crema pastelera normal, y añadiendo chocolate en polvo la convierto en crema de chocolate, de todos modos echa un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =chocolate

que te queden ricas :wink: :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2004 12:37

te ha salido la foto muy pequeña,peor nos imaginamos lo bien que te ha quedado.
yo quiero hacer pand e ajo y de cebolla otros...a ver cuando me animo.

yo para rellenar uso natilla de chocolate y crema pastelera de limón.
:up:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 20 Abr 2004 12:54

Lisi escribió:te ha salido la foto muy pequeña,peor nos imaginamos lo bien que te ha quedado.
yo quiero hacer pand e ajo y de cebolla otros...a ver cuando me animo.

yo para rellenar uso natilla de chocolate y crema pastelera de limón.
:up:
Lisi c**o haces la crema pastelera de limon? :) gracias.

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 20 Abr 2004 13:12

Yo me voy a apuntar con el lenguado a la naranja, me encanta el pescado y tambiénla naranja y si ya me dices que quedé DIVINO :)

mañana mismo lo voy ha hacer.

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pastel de cangrejo (foto)

Mensaje por cristinamlg » 21 Abr 2004 10:58

chiqui30 escribió:Hice el pastel de palitos de cangrejo del recetario de Frodo y salío muy bueno, muy esponjoso, es c**o un pan tiernecito con sabor a cangrejo. Lo serv? con salsa rosa y está muy rico.
Tambien hice el pan de ajo y orégano (que por cierto sale enorme y a mi marido no le gusta el ajo, lo tuve que repartir entre mi familia) y tambien los filetes de lenguado a la naranja que serv? con arroz blanco. TODO DIVINO. Este fin de semana me atreveré con las ca?itas dulces porque comemos en casa de unos amigos y así sorprendo: por cierto?me puede decir alguien un relleno de chocolate para las ca?itas para alternarlas con el relleno normal? :up:

Imagen
Ayer hice el lenguado a la naranja del recetario de Frodo. Fue un desastre, no se si el que tu hiciste fue el mismo:
LENGUADO A LA NARANJA

INGREDIENTES
300 gr. de filetes de lenguado fresco o congelado
1 cubilete de vino blanco seco
el zumo de media naranja
la pulpa de media naranja
100 gr. de mantequilla
2 yemas de huevo
2 naranjas en lonchas para acompañar

PREPARACI?N
Lavar los filetes de lenguado y ponerlos en el recipiente varoma.
En el vaso poner el vino blanco, una cucharada de agua, un pedazo de mantequilla,la pulpa de la naranja,sal y pimienta.
Colocar el recipiente varoma y programar 13 minutos temperatura varoma velocidad 1.
Cuando pare sacar el recipiente varoma y añadir en el vaso las 2 yemas de huevo, el resto de la mantequilla a trozos, el zumo de naranja y rectificar la saz?n.
Programar 4 minutos 100º y velocidad 4. Verter la salsa encima de los filetes, que habran sido colocados en una fuente.
Las lonchas de naranja las pasaremos un poco por la sarten , con un poco de mantequilla, las pondremos alrededor de la fuente.

Cuando saquí la salsa fuí una desilusión el aspecto era c**o de una mayonesa cortada pero de color naranja.
Lo mov?a con la cuchara y el huevo estaba por un lado y aceite por otro.

:(
Porfa cuentame si esta es la receta que tu has hecho, o si sabes que me puede haber pasado.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Pues s

Mensaje por chiqui30 » 21 Abr 2004 11:31

Esa es la receta que hice!!. A mí me quedé una salsita muy rica c**o una bechamel muy clarita y de color naranja.
?Le añadiste las yemas de los huevos según la receta o los huevos enteros? YO le ech? margarina en vez de mantequilla, no por nada si no para que no engordara tanto.

No se me ocurre otra cosa, a mí me salió muy bien :nodigona:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 21 Abr 2004 12:00

Le puse solo las llemas, lo que cambió fue la mantequilla por aceite, lo hago siempre en todas las recetas, es una man?a, pienso que es mas sano un buen aceite de oliva que la mantequilla.

Pero siempre utilizo aceite y nunca había notado la diferencia, alomejor al ser una salsa...........

no me rindo voy a provar con mantequilla, haber si ha sido eso.
:wink:

Responder