Ahora si te felicito a ti... ENHORABUENA por tu caracolada ?a que hora es la cena?

Ahora en serio felicidades a las dos por vuestros trabajos....

mariamer escribió:Mirar lo que me ha regalado Amparo
c**o sabe que me encantan las tilda
esta perfecto, no tengo mas palabras para describirlo
Millones de gracias amparo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo esta mañana estado entretenida
haciendo una caracolada![]()
![]()
![]()
![]()
Elastigel.... ese costurero muy practico y facilito de hacer y muy buena idea para llevar todo recogidito y esta muy bien hecho
Libra ese mantel esta que se sale ya tengo ganas de verlo alcolchado
Clarar felicidades de nuevo por tu blog ............. que ya lo has terminado del todo..........
hades esa cajonera y sus cajones decorados monisimos
Reynacharo vaya coleccion de telas tienes preparadas para empezar a trabajar..............
ya veras c**o el bolso te sale bien
jolines chiquilla lo llevas muy bien el bolso
Fanjul que bien que ya hallas vuelto........... venga a coger la aguja
y a terminar el cojin
rocasaltas que buena compra de telas has hecho.............. y sobre todo el precio porque con lo caras que son.........
Burbujas ya he puesto algo![]()
![]()
![]()
ando muy liada y no tengo mucho tiempo os leo todos los dias, y no os olvido pero mis dias tendrian que ser
de mas de treinta horas
Lamica ya tengo ganas de ver las fotos de ese paso a paso
y para todas muchos besicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamens2 escribió:Pues si majuen no veas c**o les cunde !!! si me he leido por lo menos 7 paginas !!![]()
![]()
![]()
Majuen ese cojin esta muy bonito con el caracol![]()
animate con el patch, que veras que no es tan dificil, a demas si ya sabes coser !!!!!!!!
Amparo que regalo mas bonito para Merche !!!!![]()
![]()
Merche que pareja mas bonita de caracoles, estan para comerselos, verdad Clara ??![]()
![]()
Escoufier creo recordar pedias los patrones del bolso, pues estan puestas todas las explicaciones en la pagina 1![]()
![]()
Hades cuantas ideas tienes, muy bien lo de los cajonesc**o va el blog ?? yo es que no tengo ni idea de hacer uno
![]()
Lybra no pensaba yo que un mantel tambien se acolchara![]()
![]()
![]()
Reina cuantas telas mas chulas !!!!! animo con el bolso que seguro lo terminas antes que yo![]()
![]()
Lamica que arbol de Navidad mas precioso !! yo tambien estoy esperando el paso a paso.
Edito por 4 vez !! Clara que panel mas bonito, me encanta y que bien echo y en fin, todo, los colores me encantan, que bonito !!!!!
Bueno deciros que sois unas maquinas y que he visto cosas preciosas, yo este fin de semana ni costura ni ordenador, que estaba con un catarro monumental, asi que hoy he empezado a acolchar el bolsillo del bolso y lo que me cuesta !!!! tengo el dedo que parece un colador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados