hola

se puede?????

ay qué vergüenza la mía... o debería decir desvergüenza??? siento haberos tenido preocupadas a algunas, la verdad es que no tengo perdón de dios, después de todo lo que habeis estado por mi estos días... bueno os cuento que el viernes me llamaron para empezar a trabajar el sábado, y eso, pues que el sábado trabajé, y la verdad es que me estoy acostumbrando al nuevo horario porque trabajo la jornada completa, y luego me queda la niña, la casa y esas cosas, bueno lo que todas vosotras teneis, que parece que sólo trabajo yo

ayer me dorm? al empezar csi, vaya tela, hacía siglos que no caña a la primera
me alegro muchísimo que mi moni vaya a ser funcionaria, estoy convencida d e que vas a aprovar, y de que la cena de tata haya sido un ?xito, no me extraña nena que tus pechugas hayan salido por la puerta grande

y pik y su proyecto espectacular, y que kiks se lo haya pasado tan bien en sus vacaciones merecid?simas, y me da mucha risa la competencia de cris y pitu por cerrar la terracita, cualquier día se las encuentra aje que madruga tanto debatiendo Quién de las dos cierra, y seli s?persport que se baja de los tacones
espero que yeli se ponga bien prontito, nenita lo bueno de haberlo pillado todo a la vez es que cuando te cures ya no tendrás nada más no? un besote.
gretas, bonita, qué te pasa?? no quiero verte triste.
bueno muchos besos para todos, me voy a recoger a la gordita a la guarde!!!