OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
A mi si que me va la paginajitraia escribió:¡Conoces otra página similar?ydiaz30 escribió:Ayer fui incapaz de entrar, esperemos que sea temporaljitraia escribió:?Sabéis si la página de spalnds dejé de funcionar? Estaba genial para bajarse juegos, pero acabo de mirar ahora y no puede cargarse. Espero que sea sólo temporal.

-
- Ayudanta/e de cocina
Supongo que la página a veces no funciona porque se colapsa.
Yo aún no la tengo porque la encargamos el otro día, me ha he cogido rosita, aunque los colores nuevos son muy chulos, tb he pedido ya la tarjeta pirata con juegos, ya os contaré cuando la tenga
.
?Hab?is o?do algo de que van a sacar una nueva DS?
Yo aún no la tengo porque la encargamos el otro día, me ha he cogido rosita, aunque los colores nuevos son muy chulos, tb he pedido ya la tarjeta pirata con juegos, ya os contaré cuando la tenga

?Hab?is o?do algo de que van a sacar una nueva DS?
-
- Pinche de cocina
hola!!!
tengo la nintendo ds litearrinconada porque los juegos valen muy caros!!! c**o? donde y c**o se llama lo que tengo que comprar para tener tantiisimos juegos, c**o teneis vosotr así
ayudame porfa!! que estoy pez en esto y no se que tengo que comprar ni donde!!!
algun alma caritativa que me ayude!!! que tengo ganas de tener el juego de cocina y alguno mas que os he oido hablar a vosostras!!!!
muchas gracias por adelantado!

tengo la nintendo ds litearrinconada porque los juegos valen muy caros!!! c**o? donde y c**o se llama lo que tengo que comprar para tener tantiisimos juegos, c**o teneis vosotr así
algun alma caritativa que me ayude!!! que tengo ganas de tener el juego de cocina y alguno mas que os he oido hablar a vosostras!!!!

muchas gracias por adelantado!

-
- Subjefa/e de cocina
Hola has de comprar una especie de cartucho, donde se mete una tarjeta de memoria y desde el pc te descargas los juegos, esas tarjetas son legales y las venden en las tiendas de electronica, no se mucho más solo que funciona, mi sobrino tiene una de 1gb y tiene muchos juegos dentroacilu escribió:hola!!!
algun alma caritativa que me ayude!!! que tengo ganas de tener el juego de cocina y alguno mas que os he oido hablar a vosostras!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por adelantado!![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
para mi la mia es genial, super facil de utilizar q es lo importante, es la M3Realacilu escribió:pero que targeta me compro? es que estoy mirando por interner y hay varios modelos?
cual es la mas completa o la mejor? o la mas facil?
porfi ponedme nombre o mandarmelo por privi que no me entero y ya que me la compro no quiero una que ya este pasada!!!![]()

-
- Pinche de cocina
http://dsflash.es/index.php?cPath=21
de esas3 cual me compro que por mas que leo no me entero!!!!
:
supong que la primera es la mas completa!!!
y porque hablan de vibracion? es que con algunas no vibra la maquinita?

de esas3 cual me compro que por mas que leo no me entero!!!!

supong que la primera es la mas completa!!!
y porque hablan de vibracion? es que con algunas no vibra la maquinita?