POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Sep 2008 16:10

Yelisae t mando muchos mimos y c**o dice Tata dejate cuidar, mucha manta, antibioticos, buena comida, si estas asi pues leche con cacao puro, choco, etcc
Tata ni se te ocurra volver a fumar por no ir al baño :pelea: , si no puedes con los remedios naturales, puedes tomarte q tb es natural magnesio, son unos polvos blancos para disolverlos en el agua, te tomas una cda y mano de santo sin retorcijones ni na :wink:
Miedo m da vuestros videos a ver si m quedo sola y los pongo, q no me fio q lo oiga mi jefe y me mire con cara raro :nodigona:
He visto q Monika va a presentarse a unas oposiones, asi t quiero ver animada y a por esa plaza q es tuya te lo mereces, cuentas con todo nuestro apoyo y cariño!! :up: :up:
Kis has vuelto, por lo q has contao t lo has pasao en grande, has disfrutao d los paisajes, la comida y la compañía q creo q fue lo mejor no??, y ahora vuelta a la rutina q no tiene porq ser mala :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Sep 2008 16:17

hola :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se puede????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ay qué vergüenza la mía... o debería decir desvergüenza??? siento haberos tenido preocupadas a algunas, la verdad es que no tengo perdón de dios, después de todo lo que habeis estado por mi estos días... bueno os cuento que el viernes me llamaron para empezar a trabajar el sábado, y eso, pues que el sábado trabajé, y la verdad es que me estoy acostumbrando al nuevo horario porque trabajo la jornada completa, y luego me queda la niña, la casa y esas cosas, bueno lo que todas vosotras teneis, que parece que sólo trabajo yo :lol: :lol: ayer me dorm? al empezar csi, vaya tela, hacía siglos que no caña a la primera :lol:
me alegro muchísimo que mi moni vaya a ser funcionaria, estoy convencida d e que vas a aprovar, y de que la cena de tata haya sido un ?xito, no me extraña nena que tus pechugas hayan salido por la puerta grande :lol: :lol: y pik y su proyecto espectacular, y que kiks se lo haya pasado tan bien en sus vacaciones merecid?simas, y me da mucha risa la competencia de cris y pitu por cerrar la terracita, cualquier día se las encuentra aje que madruga tanto debatiendo Quién de las dos cierra, y seli s?persport que se baja de los tacones
espero que yeli se ponga bien prontito, nenita lo bueno de haberlo pillado todo a la vez es que cuando te cures ya no tendrás nada más no? un besote.
gretas, bonita, qué te pasa?? no quiero verte triste.
bueno muchos besos para todos, me voy a recoger a la gordita a la guarde!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2008 16:48

Hola chic@s!!!
Ay, que voy c**o una moto siempre.... Acabo de meditar un rato sobre la economía mundial, jeje y ahora voy a ver si me acicalo y me voy al currelo, que estoy a tope (bien, bien)
Nos vemos luego!!
:coqueta:

Besos a las malitas (Pik y Yeli), a l@s reenganchad@s (Yaris, Kiks, gracias por tu postal, guapo!!! :beso: ) y a tod@s en general, que se me escapa el tiempo....que corre más rápido que yo.

Tata, espero que tu sobri está bien. Muchos besos para Lisy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 30 Sep 2008 16:58

Gracias Tata, Montxa, Mcor, Cris, Yaris, Pitu

Con tantos mimos ya me siento mejor. Lo que me falta es quien me haga todo en casa. Que mi costi ayuda pero el pobre, tampoco puede con todo. Menos mal que hoy viene la chica a limpiar, así aprovecho y que haga algunas cosillas más.

He estado durmiendo la mañana, un poco intermitentemente, pero me voy sintiendo mejor. Ayer me pasó igual y por la noche empeor? :herida:

Espero que los antibi?ticos vayan matando esas bacterias que me tienen invadida :pelea:

Tata, son 20 días en los que ya el mono físico desaparece. Si los logras superar, habrás pasado lo más difícil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 30 Sep 2008 17:28

Pues yo tambiénhe estado meditando un poquito (es que unas cosas llevan a otras) que mañana empiezan los niños con la jornada partida y ni eso... y estaba yo meditando a prop?sito de Gowan, ¿qué mujer más cauta, que tira las cosas que le parece que pueden estar malas, no c**o otras... :lol: :lol: :lol: ) y de su costillo Leremyn... que aquí todo el que entra deja muy claro su estado civ?l, para que no haya lugar a malos entendidos... y yo, lo primero que hice fue intentar cargarme al pobre envenenado (por la misma razón, no os vayais a pensar que fue por maldad)

Yaris... ¿cómo me alegro de que estés mejor y trabajando! :)

Voy a darme un paseo por los momentos felices que luego tengo que ir al cole (s?, que me matricul? a tiempo, el último día del plazo pero a tiempo)

Gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 30 Sep 2008 17:30

?Ay Tata!, que yo llevo casi 10 años sin fumar y aún tengo el mono ese, así que de 20 días nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no guapa, que no... que es más fácil de lo que parece... si yo pude tú también :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Sep 2008 17:45

tata, este año ha hecho diez sin fumar, y yo a veces sueño que me estoy fumando un cigarrito... ummm que bien sienta y lo poco que me perjudica!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 30 Sep 2008 18:31

Hola gente, c**o va el martesí. Yo a partir de la seman que viene vuelvo a cerrar el lunes entero y abrir a partir del martes todos los dias. Me vendra bien descansar el dia entero aunque ahora acabe de venir de unas mini vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeli yo tambien te mando muchos mimitos y que te mejores rapido :beso: :beso: :beso: :beso:
Tata yo tambien pude dejar de fumar por lo que tu tambien puedes :up: :up: :up: :up: :wink:
Yaris me alegro de leer tus palabras parecia que no nos querias. :evil: :evil: pero veo que era la falta de costumbre de jornada completa en el trabajo
Pitu de nada, me estoy pensando si poner yo un rincon del viajero c**o el tuyo.

A los demas muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que llevo un buen rato con este mensaje y temo que despues se me pierda.

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 30 Sep 2008 19:12

Pituuuuuuuuu, he sido buena y me e leido todos los dias que me faltaban, gracias a todas por mandarme cariño, y no os preocupeis que c**o dice el refr?n: no hay mal que cien años dure, ni humano que lo resista, se me pasar? esta racha tristona.......y

Mira que sois estupendas, si tengo que reconocer que me alegro cuando os veo con tan buen humor y con las "frikadas" que os marcais, que c**o yo tambiénsoy muuuuuuuu friki me siento c**o en casa.

Mandarle unos besos enOOOOOOOOOOOOOOOrmes a todas las que estais malitas y un poquito de la energia que me queda, y a todos una tonelada de cariño, que es c**o la energia renovable, siempre disponible, no contamina y reconforta mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 30 Sep 2008 19:15

Ay, Crisis, de cauta nada, que de tirarlo me acuerdo cuando voy a echar mano y pienso que puede llevar meses abierto en la nevera..., lo uso poco la verdad asi me pasa que lo tiro porque imagino flores y honguitos flotando en el vinillo...

Además me puede la conciencia, con qué cara me presento en el medico con una vomitona o diarrea y le explico que es por el vino con solera?? No suelo ser muy tiquismiquis con las caducidades y tal, pero a veces... me da más miedo las cosas que llevan abiertas mucho tiempo, que lo que está caducado.

me alegra mucho que haya tanta ex-fumadora por aquí, yo llevo 2 meses intentando dejarlo y ahí sigo, digo intentando porque alguna vez he pecado y sí que estoy alargando la agon?a pero...
Y para colmo dec?s que no se pasa nunca :cry: que asco de vida, no puedo fumar ni beber ni comer... en fin sólo queda... 8) ejem al menos cuenta c**o ejercicio...

:beso: :beso: que ya acabo la jornada de hoy, mañana m

Responder