EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Holaaaaaaaaaa
He leído por encimilla y he visto ropita preciosa, compras buenísimas y muebles auxilares, c**o siempre, de lujo.......y no sé que más
Ah..... y la explicación de Almu
A las que les gusta la playa para ellas solitas.....hoy me he acordado de vosotras
Mañana os contaremos alguna c**o ha ido el encuentro......que seguro que casi ni hablamos
Muuuuuuuuchos
para tooooooodas
Que se me olvidaba......me han llamado de mi pueblo para decirme que tengo dos paquetitos.... de Marilele y de Katy.....muchísimas gracias
pero no los podrá ver hasta el lunes 
He leído por encimilla y he visto ropita preciosa, compras buenísimas y muebles auxilares, c**o siempre, de lujo.......y no sé que más
Ah..... y la explicación de Almu
A las que les gusta la playa para ellas solitas.....hoy me he acordado de vosotras
Mañana os contaremos alguna c**o ha ido el encuentro......que seguro que casi ni hablamos
Muuuuuuuuchos
Que se me olvidaba......me han llamado de mi pueblo para decirme que tengo dos paquetitos.... de Marilele y de Katy.....muchísimas gracias
-
Chimay
- Cocinera/o

buenas nochessssssssss
Cactusminis bienvenida, pasa y acomodate... y cuidado que este patio crea adiccion
Cleer, preciosos los vestidos
Esperanza
y mil veces
Carmen que tal va tu padre?
ya fue el sorteo del AI ??
Isa, bonitos regalos, no he visto la foto, pero animate que Barcelona esta a la vuelta de la esquina
Mamauxi disfruta mucho del encuentro
Por aqui la enfermeria va remontando... todo el merito de mi costi, que vale un potosi
muchas gracias y besos a todas las que os habeis interesado.
[
Cactusminis bienvenida, pasa y acomodate... y cuidado que este patio crea adiccion
Cleer, preciosos los vestidos
Esperanza
Carmen que tal va tu padre?
Isa, bonitos regalos, no he visto la foto, pero animate que Barcelona esta a la vuelta de la esquina
Mamauxi disfruta mucho del encuentro
Por aqui la enfermeria va remontando... todo el merito de mi costi, que vale un potosi
[
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Preciosa Eden, te ha quedado genial
Tranquila Reina esta noche no dormiremos pensando en quien nos tocara
Chymai mejorate prontito
bueno niñas ya me voy hasta mañana a todas

Tranquila Reina esta noche no dormiremos pensando en quien nos tocara
Chymai mejorate prontito
bueno niñas ya me voy hasta mañana a todas
Última edición por maricar el 01 Oct 2008 00:10, editado 1 vez en total.