ensaladilla al estilo ender:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ensaladilla al estilo ender

Mensaje por enderthorne » 03 Ago 2005 17:45

bueno c**o sabia q hoy noo iba a tener casi ni fuerzas para cocinar, el lunes deje preparado esta ensaladilla preparada para q estuviera fresquita para hoy...

Imagen

receta:

macarrones u otro tipo de pasta
arroz
palitos de cangrejo
aceitunas
atun
jamon york o pavo en trocitos
huevos duros
mayonesa

Se cueccen los macarrones y arroz (en blanco), se mezcka eb una fuente, se pican el resto de ingredientes (al gusto), un poco de pimienta molida, se le incorpora la mayonesa, se remueve bien y se deja enfriar todo lo q se puede.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Te mato chica !!!

Mensaje por Marco » 03 Ago 2005 19:50

Macarrones y arroz ??? Te voy a buscar a donde tu vivas y te mato !!! :D :D :D

Oye perdona mi irruencia, pero ... soy italiano !!! Pasta con arroz !!!!!!!!

Fuera de broma, me parece una ensaladilla buena, pero yo nunca mezclar?a una ensaladilla de pasta con una de arroz (serán cosas de la cultura de un país). Lo que pusiste en la foto son pennette, no maccheroni (osea más buenas !).

Chica no te ofendas, yo tambiénde vez en cuando hago ese plato, pero no mezclo el arroz con la pasta ... será que nosostros con la pasta tenemos una relaci?n demasiado morbosa.

Ayyyyyyyy

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Te mato chica !!!

Mensaje por Joy24 » 03 Ago 2005 20:20

Marco escribió:Macarrones y arroz ??? Te voy a buscar a donde tu vivas y te mato !!! :D :D :D

Fuera de broma, me parece una ensaladilla buena, pero yo nunca mezclar?a una ensaladilla de pasta con una de arroz (serán cosas de la cultura de un país). Lo que pusiste en la foto son pennette, no maccheroni (osea más buenas !).

Chica no te ofendas, yo tambiénde vez en cuando hago ese plato, pero no mezclo el arroz con la pasta ... será que nosostros con la pasta tenemos una relaci?n demasiado morbosa.

Ayyyyyyyy
Marco tu no vas a matar a nadie :mal: y mucho menos a Ender que es un super cocinero y que nos encantan sus recetas!!!Esto no es un foro de cocina purista italiana!!!Siempre estas corrigiendonos a todos que si esto se escribe asi que si la pasta y el arroz no se mezclan...por favorrrrrrrrrrrrrr....para ya de decir esas cosas :pelea: !!

Ender.... :plas: :plas: :plas: :plas: esa ensalada :up: :up: :up: :up: me la apunto!!!gracias :beso: :beso: :beso:

p.d.:por cierto Enderthorne es un chico,muy guapo y muy buen cocinero!!!

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 03 Ago 2005 20:56

Joy24 escribió:
Marco escribió:Macarrones y arroz ??? Te voy a buscar a donde tu vivas y te mato !!! :D :D :D

Ayyyyyyyy
Marco tu no vas a matar a nadie :mal: y mucho menos a Ender que es un super cocinero y que nos encantan sus recetas!!!Esto no es un foro de cocina purista italiana!!!Siempre estas corrigiendonos a todos que si esto se escribe asi que si la pasta y el arroz no se mezclan...por favorrrrrrrrrrrrrr....para ya de decir esas cosas :pelea: !!

Ender.... :plas: :plas: :plas: :plas: esa ensalada :up: :up: :up: :up: me la apunto!!!gracias :beso: :beso: :beso:

p.d.:por cierto Enderthorne es un chico,muy guapo y muy buen cocinero!!!
Oye no me mates tu a mi !!! Era broma ! Era un hablar, así para que qualquiera dijiera su idea, ok ?

Nada en serio ! Solo una provocaci?n de charla, nada más !

Un beso !

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Ago 2005 21:26

Marco escribió: Oye no me mates tu a mi !!! Era broma ! Era un hablar, así para que qualquiera dijiera su idea, ok ?

Nada en serio ! Solo una provocaci?n de charla, nada más !

Un beso !
ok!!!pero no digas eso.. yo si que no mato a nadie... :o :o

:lol:
:beso: :beso: :beso:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 03 Ago 2005 21:51

Mira----besos a los dos. :beso: :beso:

Ender, tu ensalada tiene una pinta fabulosa! De hecho, creo que voy a probarla para llevar al barco este finde. Ya tenemos nevera el?ctrica enél, así que puedo llevar más cosas. :)

Marco, yo tambiénsoy de otro pais...y a veces las comidas Americanas que pone la gente no son exactamente autúnticas, pero son ricas de todas maneras. Para mi es ver las cosas con otros ojos, en un aspecto nuevo.

Quien vive mejor es el quien acepte a todos. Me han encantado tus recetas, y tambiénlas de Ender. Amigos todos? :) :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 04 Ago 2005 00:41

canarygirl escribió:Mira----besos a los dos. :beso: :beso:
Marco, yo tambiénsoy de otro pais...y a veces las comidas Americanas que pone la gente no son exactamente autúnticas, pero son ricas de todas maneras. Para mi es ver las cosas con otros ojos, en un aspecto nuevo.

Quien vive mejor es el quien acepte a todos. Me han encantado tus recetas, y tambiénlas de Ender. Amigos todos? :) :beso:
Hola americana .. ninguna intenci?n mia ser el perfectino, solo quería hablar de comidas ... claro siendo italiano, aparezco el perfecto con la comida italiana. Noooo compays (o comays, si sois cubanas), no estoy acá por esto !!
Es c**o si ustedes ven a un un foro aleman y ven que hablan de la tortilla de patatas, de c**o se hace mejor.
Txii@s no me juzguen mal !!! No quiero criticar a nadie ! Solo hablar de ?am ?am !

Ciao ciao ! Y todos amigos, claro !!!

Amigos.

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 04 Ago 2005 00:49

:plas: :plas: seguro que esta muy rica,ay que probar de todo,tomo nota, :plas: :plas: :up:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 04 Ago 2005 08:24

Marco escribió:
canarygirl escribió:Mira----besos a los dos. :beso: :beso:

Hola americana .. ninguna intenci?n mia ser el perfectino, solo quería hablar de comidas ... claro siendo italiano, aparezco el perfecto con la comida italiana. Noooo compays (o comays, si sois cubanas), no estoy acá por esto !!
Es c**o si ustedes ven a un un foro aleman y ven que hablan de la tortilla de patatas, de c**o se hace mejor.
Txii@s no me juzguen mal !!! No quiero criticar a nadie ! Solo hablar de ?am ?am !

Ciao ciao ! Y todos amigos, claro !!!

Amigos.
Ay! No te quería criticar en absoluto. Eso es lo que pasa con los foros, c**o no puedes oir el tono ni ver los gestos.... :lol:

Pues, bien! :) Amigos! :beso: :beso:

xiquis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiquis » 04 Ago 2005 09:02

venga, daros un abrazo y todos amigos. :beso:

La ensaladaaaaaa tiene una pintaaaaaaaaa.... mmmmm, anotadaaaaa. F?cil, rápida y fresquitaaaaaa, genial!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder