HASTA LAS NARICES YA ?nuevas noticias!!:

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 01 Oct 2008 11:57

CMON escribió:Has dejado de tomar la p?ldora recientemente?

No la tomo. Además que estamos buscando desde hace 6 meses.

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 01 Oct 2008 12:04

nufly escribió:lo primero bienvenida :beso: :beso: , yo creo que lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera y le comentes que tienes el retraso, aunque si eres de reglas irregulares igual no es un retraso, y que te hagan el test y tambien que te manden al ginecologo. Te lo digo por experiencia, espero que sea un retraso cruzaremos los dedos. :beso: :beso:

espero que te libres de la vendimia :wink:
Son irregulares porque siempre me duran mas de 30 días (34-37), pero ?es que llevo 56 días!!!
Lo que mas me preocupa es el manchado marron, que no sé si es regla, o si tengo que hacer reposo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Oct 2008 12:30

Avrill escribió:
nufly escribió:lo primero bienvenida :beso: :beso: , yo creo que lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera y le comentes que tienes el retraso, aunque si eres de reglas irregulares igual no es un retraso, y que te hagan el test y tambien que te manden al ginecologo. Te lo digo por experiencia, espero que sea un retraso cruzaremos los dedos. :beso: :beso:

Son irregulares porque siempre me duran mas de 30 días (34-37), pero ?es que llevo 56 días!!!
Lo que mas me preocupa es el manchado marron, que no sé si es regla, o si tengo que hacer reposo.
a ver porque tengas ciclos de mas de 30 dias no significa que seas irregular, creo que ciclos que varien 2-3 dias no significan una irregularidad, sino que tienes ciclos largos (los mios son de 26-28 y no por eso soy irregular, sino que tengo los ciclos cortitos)

yo iria al medico de cabecera y le diria que tu ultima regla fue en agosto y que te has hecho test y todos son negativos pero que la regla sigue sin bajarte, y que te miren, si no estas embarazada que te receten algo para que te baje, y si estas embarazada pos que te den citas para las pruebas

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 01 Oct 2008 12:40

Me pongo en tu lugar, y a mi me pasar?a exactamente lo mismo. La maldita incertidumbre. Ojala no te baje y sea un + claro y rotundo. Cruzamos los dedos :beso:

Yelines, ?a qué se llama entonces irregularidad? Yo tambiénpensaba que era eso, (aunque yo lo mismo estoy 30 que 43 y luego 32 y as

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Oct 2008 12:52

NO SE SI TE SIRVE PERO YO TENGO UNA AMIGA QUE EL PREDICTOR LE DIO NEGATIVO Y LLEVABA 3 MESES DE RETRASOSE FUE AL MEDIKO Y ESTABA MAS Q PRE?ADA, ESTABA PRE?ADISIMA DE 3 MESES VAMOS!

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 01 Oct 2008 13:08

Yo tenía dudas de si estaráa embarazada y me fui al medico de cabecera y me hicieron alli mismo el test y salio positivo. Lo que me choca es que tengas que esperar una semana para ver al medico de cabecera, yo llamo a la mañana y tengo cita para esa misma tarde.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 01 Oct 2008 13:12

yelines escribió:
Avrill escribió:

a ver porque tengas ciclos de mas de 30 dias no significa que seas irregular, creo que ciclos que varien 2-3 dias no significan una irregularidad, sino que tienes ciclos largos (los mios son de 26-28 y no por eso soy irregular, sino que tengo los ciclos cortitos)

yo iria al medico de cabecera y le diria que tu ultima regla fue en agosto y que te has hecho test y todos son negativos pero que la regla sigue sin bajarte, y que te miren, si no estas embarazada que te receten algo para que te baje, y si estas embarazada pos que te den citas para las pruebas

:beso: :beso: :beso:
yo tenia ciclos irregulares por que a lo mejor me venia dos meses bien sobre los 30 dias y luego me tiraba dos meses sin que me viniese, o en un mes me bajaba dos veces, y luego hay chicas c**o dicen yelines con ciclos mas largos o mas cortos pero todos sus ciclos duran los mismo dias. Yo he llegado a tirarme 10 meses sin verla, por eso te decia lo ir al ginecologo aunque no estes embaraza para que te controlara las reglas irregulares. :beso: :beso: :beso:

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 01 Oct 2008 13:15

pilicp escribió: Lo que me choca es que tengas que esperar una semana para ver al medico de cabecera, yo llamo a la mañana y tengo cita para esa misma tarde.
Pues la Seguridad Social de mi pueblo funciona así. Siempre dicen que hay pocos médicos y muchos pacientes. Que suerte tienes.

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 01 Oct 2008 13:20

Bueno chicas, al final me hab?is envalentonado entre todas y he llamado al médico. Bueno, le he dicho que me pasara con la matrona. Le he contado todo y me ha dicho que si no me duelen los pechos, que todo apunta a que no está embarazada y que sea un retraso.
No obstante, que si quiero que me pase mañana por la mañana cuando salga de trabajar, y que me hace un test.
Ya os contaré. Muchas gracias por vuestra ayuda. Me hab?is dado el empujoncito :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 01 Oct 2008 13:33

No es por llevar la contraria a la matrona pero a mi no me dolieron los ovarios cuando me quedé embarazada, se de chicas a las que si le dolieron pero me imagino que cada cuerpo es un mundo. No lleves ninguna idea preconcebida y que sea lo que toque. :) :) :)

Responder