EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2008 15:43

NUT,QUE PRECIOSISIMOS QUE SON ..GUAPETONES.

PUES ISA ,POR LO QUE VEO SE TE ACUMULA MUCHISIMO MAS TRABAJO

ROCIO ..DALES MUUUCHOS BESOS ..Y CUIDADIN CON LO QUE HABLAIS ..QUE OS ESTAREMOS ESPIANDO........ :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 16:18

nut que guapos son , se te cae la baba :lol: :lol:
rocio concreta actual normal o super moderna?
isa pues otra mas en la lista

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Oct 2008 16:45

GRacias guapas, se me cae la baba, el moco, to ..... mi hermano dice que los malcrio y luego los tiene que aguantar el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el peque tiene a su hermano mayor fritito, o bien gateando o bien arrastrando el culo llega a donde esta su hermano, le quita las cosas, le muerde, en fin quiere jugar y el otro esta todo el rato "Papa, Mama mira a BEBE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAs niñas de la quedada ojito con la lengua y c**o me piten los oidos ya vereis :lol: :lol: :lol:

Espe que se me olvido decirte mas que nada por "si acaso soy" tu AI, que Sandokan (te acuerdas del Tigre de Malasia?) esta ya un poco pasao y si te llega asi de sopeton a casa casi que le vas a tener que pagar una pension :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2008 17:11

ATENCION, ATENCION..... ULTIMO AVISO A LAS FERIANTAS......

Para pasarle a mi hija el número de plazas que tiene que reservar, esto es lo que hay. No????
LISTA DEFINITIVA PARA RESERVAR HABITACI?N,
VIERNES SALE-DOMINGO
MARIAN
ISUS
SANDRA
HERMANDAD
CABEZUELA
ESPERANZA
MARIALO???

VIERNES SALE LUNES
ISA
MAMAUXI
MARGA

Alguien se "echa en falta" a si misma????? Alguien quiere algún tipo de habitaci?n concreta???? Alguien ha recapacitado y se apunta????

Queria pasarle el "pedido" esta noche, que en esas fechas puede haber problemas de plazas.

Ah!!!! Y me ha dicho que os diga que no se lo agradezcais, que es su trabajo y a ella le "cuenta" c**o una venta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero que conste que no se "lucra" nadita, que no lleva comisi?n en ventas ni nada :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por isadelugo el 01 Oct 2008 18:48, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Oct 2008 17:15

hola
no he podido entrar hasta ahora

ana tu sigue estando por aqui y enseñanos lo que sea y si no tienes que enseñar pues es igual ....charlas
almu centro llamo al mismito centro ....sol, gran via ,calle mayor etc.... :lol: :lol: :lol:
reyna que picarona :lol: :lol:
nut y que se yo donde esta la calle atocha :lol: :lol:
espe gracias por avisarme de lo de la portada ...que ilusion :coqueta: :coqueta:
tere si juanirolo soy yo
tere la lampara sera para la casa , la verdad que cuando veo algo que me gusta me pongo a intentar hacerlo sin tener en cuenta para donde va a ir
meapunto guapetona que bien te expresas
isa pues te queda ponerte a ello
nut tus sobrinos te traen loca y no me extraña :) :)
bueno y ahora me tengo que ir rapidito que tengo reunion en el insti

a mi AI le digo que ya sabe que estoy liada con la casa que queria hacer entera estilo tucker aunque luego el estilo que salga sera juanirolo ...pero en fin es lo que hay

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 01 Oct 2008 17:23

hola wapas.... que no se que deciros... tengo un monton de sentimientos que me brotan... estoy encantada de estar aquí... pero me apena mucho no estar bien.... y que os pueda resultar "pesada" por ser tan rayante... siempre con penas, siempre con penas... de ahí que he pensado en dejar de entrar ya que no aporto nada a las minis...

... por otro lado... no lo digo por dar pena y por llamar vuestra atenci?n, solo que no kiero incomodar y lo he querido expresar...

... chicas que sois geniales y me encanta estar con vosotras... pero repito... que no quiero incomodaros con mi "penosa" presencia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Oct 2008 17:27

anaspn escribió:hola wapas.... que no se que deciros... tengo un monton de sentimientos que me brotan... estoy encantada de estar aquí... pero me apena mucho no estar bien.... y que os pueda resultar "pesada" por ser tan rayante... siempre con penas, siempre con penas... de ahí que he pensado en dejar de entrar ya que no aporto nada a las minis...

... por otro lado... no lo digo por dar pena y por llamar vuestra atenci?n, solo que no kiero incomodar y lo he querido expresar...

... chicas que sois geniales y me encanta estar con vosotras... pero repito... que no quiero incomodaros con mi "penosa" presencia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Co?e que se me ha pasao a mi la quijicona esta hummmmmmm :beso: :beso: te vamos a inflar a collejas, que todos tenemos un mal dia, yo el año pasado pesque un monton de ellos.
Pues nada tu entras y dices Buenos dias, hoy casi que no estoy, y ya sabemos que estas un poco plof y te mandamos achuchones.
CO?E que aqui no molesta nadieeeeee
Se me anima por favor, es una ordennnnnn :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 17:43

anasp haber si quedamos y te doy un meneo :lol: :lol: :lol:
isa ponme entra el viernes sale domingo , que si luego no puedo ir lo anulare , ya sabes porque habra algun problema?
eden de nada ai :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Oct 2008 17:46

espe lo quieres saber y no te lo voy a decir :lol: :lol: :lol: :lol: :diablo: :diablo: :diablo:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder